100% MARCAS DE 1ªLÍNEA CON GARANTÍA AVALADAS POR LA CASA OFICIAL


Todos nuestros productos son obtenidos a través de la casa oficial de cada marca, no vendemos copias o imitaciones existentes en el mercado. La mejor calidad al mejor precio del mercado, además Armería Udaondo dispone de taller propio, NOS AVALÁN MÁS DE 40 AÑOS dando el mejor servicio.

Garantías:

  • La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de DOS AÑOS a partir de la fecha de entrega (un año para productos de segunda mano). Los productos cuyo fabricante o importador ofrezcan una extensión de garantía o plazo superior a los 2 años establecidos por ley, se acompañan de una tarjeta o informe donde se establecen las condiciones de dicha extensión.
  • La garantía se establece contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
  • Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 957767685 o envíanos un e-mail a la siguiente dirección: info@armeriavarona.com.
  • Contacto para garantías: Todos los productos en garantía, deben remitirse, junto con su embalaje original protegido, a Armería Varona S.L.. en la siguiente dirección: C/ De Los Plateros 3 14006 Córdoba . ESPAÑA. Todos los gastos derivados de el envío/retorno de productos en garantía corren por nuestra cuenta.


MEJOR SERVICIO GARANTIZADO AL MEJOR PRECIO.

En Armería Varona nos gustan las cosas claras. Por eso, el precio de nuestros productos es siempre el precio final de venta, con el IVA incluido. Sin letras pequeñas.

Garantía de Devolución    

Armería Varona, garantiza que todos los productos de nuestra tienda disponen de garantía oficial de fabricante, por lo que en caso de tener cualquier problema con el producto adquirido háganoslo saber para solucionar su problema lo antes posible mediante un correo electrónico a info@armeriavarona.com o bien a través del teléfono 957 76 76 85.

Para ofrecerle el mejor servicio posible descríbanos la incidencia a través del correo electrónico info@armeriavarona.com adjuntando fotos del problema e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted.