Información

Fabricantes

Harkila Driven Hunt Heat Muff

Este artículo tiene portes gratis

Harkila Driven Hunt Heat Muff

Más detalles

Marca:

139,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Quieres mantenerte cálido en los momentos en que las condiciones climáticas son mas adversas.

Harkila ha desarrollado un manguito de caza con tecnología que le permite regular la temperatura a criterio del usuario.

Denominado Harkila Driven Hunt Heat Muff, nos proporcionara una confortable estancia en zonas donde el frio importuna al usuario.

El cinturón extraíble suministrado facilita el enganche del manguito alrededor de la cintura, por lo que siempre está a mano, incluso cuando está ocupado y en movimiento.

El manguito de caza  está hecho de una tela duradera de 84% poliéster y 16% poliuretano. La tela ha recibido un tratamiento DWR para repeler la suciedad y el agua. En el interior, el manguito está aislado con guata termo Poly Shield Fill de 200 gr y una tela de felpa suave y gruesa. El manguito tiene una membrana térmica cosida que se puede ajustar a 38 ºC, 46 ºC o 52 ºC dos veces presionando un botón en la parte posterior del manguito. También en la parte posterior del manguito hay un bolsillo con cremallera que contiene un enchufe USB resistente al agua, para conectarlo a una batería externa de su elección. Con un powerbank de 10000 mAh, el manguito puede proporcionar su temperatura máxima de 52 ºC aproximadamente 7 horas a una temperatura ambiente exterior de 0ºC. Para ahorrar energía, la membrana de la cabeza entra automáticamente en modo de espera una vez que el manguito ha alcanzado la temperatura establecida. Con este producto no pasara frio.

Ideal para los aguardos en momentos frios.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: