Información

Fabricantes

Los secretos de la caza con rifle

Libro los secretos de la caza con rifle.

Más detalles

55,00 €

Precio Exclusivo Web

Los secretos de la caza con rifle Ver más grande

Más

Jean-Pierre Menu tiene una insaciable pasión por la caza y la pesca deportiva. En este libro, revela las lecciones aprendidas de una experiencia «planetaria» inusual y muestra que el dominio del tiro con bala es cuestión de una larga preparación moral, física y material de la que trata en detalle los entresijos –elección de munición, calibres, arma, sitio dónde colocar la bala– según el animal que se esté cazando. La lectura de esta nueva edición ampliada es un preliminar esencial para todo aquel que quiera iniciarse o mejorar en la práctica de la caza mayor.

Nuevas secciones y actualizaciones:

  • Últimas ópticas y binoculares
  • Moderadores de sonido
  • Rifles de cerrojo lineal
  • Los bastones de tiro
  • Las razones del tiro «fallado»
  • ¡Y muchos otros secretos del tiro con bala!

Características: Tamaño 17 X 24, con 304 páginas y más de 200 fotografías del autor e ilustraciones de Dominique Gall, impreso a todo color. Encuadernación rústica con solapas completas, cosido con hilo vegetal. Tirada de 500 ejemplares.

ÍNDICE: PRÓLOGO – INTRODUCCIÓN - PRIMERA PARTE - Preparar la cacería: La preparación del tiro - El ABC del tiro con rifle - El tiro en sí - Elegir el arma - SEGUNDA PARTE - Los calibres más usuales - Tablas de tiro -TERCERA PARTE - La hora de la elección: calibres, armas, balas - Elementos para la elección de un calibre - ¿Y si hablamos un poco de cañones? - Elegir la bala - CUARTA PARTE - Sobre el terreno - Antes de salir - Colocación de la bala - Los ungulados – Los felinos - Los pesos pesados - La carga: causas - Empezar a funcionar - Una distancia larga de tiro - El ángulo de tiro - El viento - El tiro sobre blanco móvil – Conclusiones - ¿Que nos reserva el futuro? - Nuevos calibres recientemente introducidos para el tiro de largo alcance - El tirador de élite - Tablas de tiro

19 productos más en la misma categoría: