Información

Fabricantes

Swarovski EL Range TA 10x42 naranja

Swarovski EL Range TA 10x42

Más detalles

Marca:

3 483,00 €

3 870,00 €

Precio Exclusivo Web

Swarovski EL Range TA 10x42 Ver más grande

Más

Swarovski EL Ranger TA Naranja.

Swarovski Optik presenta los nuevos medidores de distancia EL Range con Tracking Assistant (TA) en colora naranja, también denominado EL Range TA Orange,  10 años después de sacar al mercado los EL Range. Estos medidores de distancia combinan la óptica de última generación con funciones de medición precisas. El indicador de inclinación integrado con un exclusivo programa de ángulo de disparo muestra la distancia o el ángulo de disparo corregidos. Los EL RANGE le ofrecen mediciones precisas a partir de una distancia de 10 metros.

Utilice la app para smartphones para configurar los medidores de distancia según sus necesidades específicas y los datos balísticos personales. Basándose en esto y en datos atmosféricos como la presión del aire y la temperatura, le ayuda a disparar con mayor precisión porque, junto con la distancia de disparo ajustada, también le proporciona el número de clics necesarios para su visor.

TRACKING ASSISTANT

El revolucionario programa Tracking Assistant integrado en los EL Range facilita el seguimiento de su presa guiando al cazador hasta donde hizo su último disparo. Puede optar por utilizar este programa a través de su smartphone o de los EL Range.

Los EL Range TA ofrecen imágenes de máxima nitidez y medición precisa de distancia y ángulo, con un rango de medición de 10 a 2.000 metros. Pueden ser configurados individualmente usando la aplicación para smartphone y personalizados con los datos balísticos del propio cazador. Se garantiza la precisión de los disparos teniendo en cuenta los datos atmosféricos como la presión del aire y la temperatura, y mostrando la distancia de disparo ajustada y los clics necesarios en la torreta balística de un visor SWAROVSKI OPTIK.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: