Información

Zeiss SF

Este artículo tiene portes gratis

Prismatico Zeiss SF

Más detalles

Marca:

2 385,00 €

Precio Exclusivo Web

Zeiss SF Ver más grande

Más

El prismatico Zeiss SF dispone de una promoción inigualable.

Brillante vivencia visual

Objetivo Ultra-FL nuevamente desarrollado

Con una transmisión de luz de 92% puede hacer frente al anochecer y a los días grises y oscuros. Más allá, ofrece una calidad de imagen espectacular con el nuevo e innovador desarrollo de lentes Utra-FL. Múltiples lentes de fluorita con la mejor calidad de vidrio SCHOTT aseguran una mejor reproducción cromática y una alta resolución de detalles. Un ocular de 7 lentes nos proporciona excelentes imágenes nítidas incluso en los bordes. 

Enfoque acelerado

Campos visuales de gran ángulo sin competencia

Con el VICTORY SF no perderá ningún detalle. Gracias a su amplio campo de visión llegará a ver lo que observa más rápido que nunca. El 10 x 42 con su campo visual de 120 m (a 1.000 m) y el 8 x 42 con sus 148 m ofrecen valores máximos. Las lentes “Field Flattener” garantizan imágenes planas, nítidas y brillantes también en los bordes. Redescubre el mundo de la ornitología y de la observación de la fauna con todo detalle.

Descubrir despreocupadamente

Peso más escaso de su clase de rendimiento

Gracias a su peso ligero y al excepcional concepto ErgoBalance permite al observador fusionarse con su prismático y su entorno. El prismático ZEISS VICTORY SF se ha elaborado usando materiales extremadamente ligeros y con un armazón antideslizante: Es incomparablemente ergonómico. Con su escaso peso de 780 g. permite una observación relajada durante horas. El punto focal se encuentra más cerca del ojo por lo que se consigue una distribución óptima del peso permitiendo sostener el prismático durante periodos más largos.

El mejor enfoque

Concepto ergonómico ErgoBalance-Concept

Pensamos que un manejo intuitivo significa más que un manejo fácil. Sobre todo significa una cosa: rapidez. Especialmente en la observación de aves el manejo rápido y sencillo es esencial para enfocar objetos en movimientos a diferentes distancias. El concepto SMART FOCUS permite enfocar de manera mucho más rápida e intuitiva. La rueda de enfoque está situada en el triple-puente de tal manera que el dedo la alcanza de manera confortable y con una postura natural. La superficie antideslizante hace que el enfoque se realice de manera más sencilla y precisa garantizando un manejo confortable. Una vez que haya probado el VICTORY SF, no querrá otro prismático.

La mejor calidad en elaboración

Hecho para el uso al aire libre. Para siempre.

Además del destacado rendimiento óptico, será el diseño y la calidad en la elaboración lo que le convencerá cuando por primera vez tenga el ZEISS VICTORY SF en sus manos. Los requisitos de todos los productos de ZEISS Sports Optics son indestructibilidad y calidad excelente en la fabricación – no son extras, sino el estándar. Esto significa para usted muchísimas horas de vivencias inmediatas de la naturaleza y desde muy cerca, incluso bajo las condiciones más difíciles.

Con esta promoción puede disponer de dos prismaticos segun su necesidad de uso.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: