Leica Fortis 6 1-6x24

Este artículo tiene portes gratis

Visor Leica Fortis 6 1-6x24 con reticula iluminada

Más detalles

Marca:

1 395,00 €

Precio Exclusivo Web

Leica Fortis 6 1-6x24 Ver más grande

Más

El nuevo visor Leica Fortis 6 de 1-6x24 es un modelo de gama intermedia con una calidad y nitidez magnifica, un visor con una terminacion digna de la marca. Su campo visual y su reticula ilumiminada, lo hacen un visor indispensable para las batidas y monterias, gracias a su zoom 6, siempre pensando en esos disparos intuitivos y complicados por su rapidez.

Y es que cuando cogemos el visor y miramos a traves de el, lo primero que nos llama la atención es su campo y claridad de imagen. Su retícula 4ai es la conocida de Leica.

Los Leica Fortis destacan por su amplio campo visual emparejado a un amplísimo rendimiento óptico. Las lentes de alto contraste de los Fortis 6 facilitan una combinación de un amplio campo visual junto con una gran definición de los detalles y una experiencia visual panorámica sin igual.

Su reticula iluminada cumple la misión en cuanto a intensidad se refiere, da igual que el dia sea luminoso o nublado, esta reticula tiene la suficiente intensidad para que siempre la vea.

Leica ha decidido aplicar en los Fortis un rendimiento mecánico nunca antes aplicado a sus visores, centrándose en la precisión de las torretas y el correcto aumento de magnificación. Su amplio campo visual favorece su uso en batida y monteria, permitiendo contemplar el entorno también de animales en rececho. La transmisión lumínica de la gama de visores Leica Fortis alcanza el 92% gracias a sus lentes Leica tratadas con su sistema patentado AquaDura.

30 productos más en la misma categoría: