Concurso fotografico Leica sobre el corzo.

Leica premiara la mejor foto sobre el corzo.

Un jurado formado por fotógrafos profesionales y cazadores de Leica, serán los encargados de escoger la mejor foto presentada a concurso, a su vez se convertirá en motivo principal de las acciones publicitarias de Leica.

Un corzo marcando su territorio, un campo de colza o esparceta como decorado en su alimentación, los primeros rayos de sol sobre los campos de cereal donde el corzo ha pasado la noche etc. Cualquiera de ella puede ser un momento donde el cazador puede captar con su cámara una foto única.

Entre todas las foto participantes, Leica sorteara tres puestos de caza en Junio de 2018 en Alemania, durante las jornadas de caza Leica.

En la caza del corzo tanto el prismatico Leica Geovid como el visor Leica Magnuns 2,4-16×56 son los buques insignia para la temporada de caza, gracias a su gran transmisión de luz, funcionalidad en momentos de baja luminosidad y precisión, los hacen a cada uno de ellos imprescindibles para las jornadas de caza.

El concurso de fotografía promovido por Leica “Roebuck Photo Competition” empieza el 10 de Mayo y termina el 31 de Agosto. Durante este periodo, fotografías e información aparecerán de forma regular en el Blog de Caza Leica, así como distintos canales RSS. La participación es libre pero todo concursante para poder acceder a el, ha de disponer de licencia de armas, solo limitado a Europa.

Requisitos como información general del concurso.

  1. Solo se aceptan fotos de animales vivos.

  2. Las fotos han de ser formato JPG con un mínimo de 720 pixes.

  3. Enviar las fotos a sportoptics.hunting@leica-camera.com hasta 31 de Agosto 2017

  4. No se aceptan fotos digitalmente manipuladas. Ajustes de brillos y contrastes se permiten.

  5. Mas información del concurso en la pagina web de Leica o escriba al correo, ardesa@ardesa.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba con números los 6 valores * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.