Bipode Javelin ProHunt Tac Largo

Este artículo tiene portes gratis

Bipode Javelin ProHunt Tac largo       

Más detalles

Marca:

359,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Quieres un bipode Javelin Pro Hunt Tac largo

El bipode Javelin Pro Hunt tac largo, es lo ultmo de Spartan, un bipode ligero con un sitema de patas tacticas o regulables mediante un trinquete que bloquea de forma precisa la longitud del bipode.

Este bipode Javelin Pro Hunt Tac, es facil de colocar, aportándonos una estabilidad que no conseguimos con otros bipodes, facil de transportar y de colocar.

Los adaptadores son compatibles con todos los rifles, asimismo puede tener un adaptador puesto en cada uno de sus rifles y con un solo bipode se puede combinar con todos ellos.

Hecho con los mejores materiales, el bípode Spartan Javelin Pro Hunt Tac representa un gran avance. Es un bípode ligero que se puede conectar a su rifle en segundos usando el sistema patentado por Spartan.

Con tan solo un bípode Spartan Javelin podrá usar cualquier arma. Hay muchas opciones de adaptador, lo que significa que la mayoría de los rifles se pueden convertir para recibir el bípode Spartan en cuestión de minutos.

El Pro Hunt Tac cuenta con patas tácticas estilo trinquete con resorte para que los cazadores puedan ajustar rápidamente la altura del bípode. Ideal para cazadores que viajan largas distancias a través de bosques y terrenos montañosos.  . 

Seguimiento de objetivos con la función de desplazamiento o uso en modo de objetivo bloqueado.

Facilidad de peralte para superficies irregulares.

De aluminio anodizado duro y fibra de carbono de alta calidad para un peso ligero y de gran resistencia. Diseño modular para aceptar todo tipo de posiciones y terrenos.

Pies de goma y carburo de tungsteno para agarre en diferentes entornos. 

30 productos más en la misma categoría: