Información

Fabricantes

Mochila Bergara Hunting Backpack

Este artículo tiene portes gratis

Mochila Bergara Hunting Backpack Daypack 35                              

Más detalles

Marca:

99,90 €

Precio Exclusivo Web

Mochila Bergara Hunting Backpack Ver más grande

Más

Nueva Mochila Bergara Hunting Backpack

La mochila de caza Bergara esta realizada en materiales de alta calidad cuya alta resistencia permite un uso intensivo de la misma. Con múltiples compartimentos y bolsillos que proporcionan gran capacidad de almacenaje ampliable gracias a los numerosos enganches y correas para el transporte de material adicional.

Caracteristicas:

  • Tejido Ripstop: Las ventajas de este tejido son su gran relación entre ligereza/resistencia, su durabilidad y su protección antidesgarro. Es ideal para la montaña y travesías con riesgos de plantas espinosas, rocas agudas y, en general, para todo tipo de prendas que requieran ligereza y resistencia.
  • Cremalleras YKK: Este fabricante japonés garantiza una gran calidad y fiabilidad siendo el mayor y más respetado desarrollador, fabricante y proveedor de cremalleras, tanto para vestimenta como para accesorios (incluido artículos tácticos y militares).
  • Hebillas Duraflex: Marca líder en la fabricación de hebillas y accesorios, especialmente para mochilas y otros artículos deportivos.
  • Espalda de alumnio y red: Una estructura de aluminio con panel de red, hace que la mochila sea resistente, ligera y transpirable.
  • Sistema Molle: Incorpora un sistema de bandas reforzadas MOLLE® (sistema de engranaje táctico militar) en los laterales y en el frontal de la mochila.
  • Asas Portarifles: Además de los multiples bolsillos incorpora dos elementos de sujección para la culata y el cañon para poder llevar el rifle de forma comoda y segura.
  • Funda protectora de lluvia: Incorpora también escondido en un bolsillo exterior una funda para protejer la mochila y todo su contenido

Accesorios

29 productos más en la misma categoría: