Información

Fabricantes

Mochila Blaser Ultimate Expedition Hun Tec Camo

Este artículo tiene portes gratis

Mochila Blaser Ultimate Expedition Hun Tec Camo

Más detalles

Marca:

430,00 €

Precio Exclusivo Web

Mochila Blaser Ultimate Expedition Hun Tec Camo Ver más grande

Más

Quieres una mochila Blaser Ultimate Expedition Hun Tec Camo

Si por algo se caracteriza los productos de Blaser es por su funcionalidad, Blaser fabrica productos para cazadores que han sido diseñados por usuarios cazadores tratando de introducir las mejoras en cada uno de sus productos como en este caso la mochila Blaser ultimate Expedition Hunt Tec Camo.

La Blaser Ultimate Expedition es la mochila perfecta para cualquier salida de caza en la que haya que recuperar los trofeos.

Dispone de un compartimento opcional para llevar el arma, que se puede plegar hacia dentro y hacia fuera. El arma se asienta aquí de forma óptima y puede transportarse perfectamente protegida y equilibrada.

Fabricado en poliéster de bajo ruido es repelente al agua e incluso con mucha humedad, la mochila está protegida por la cubierta para la lluvia. El compartimento principal tiene un compartimento de malla en el interior para un orden óptimo en la mochila, y un sofisticado sistema de bolsillos permite que todo lo necesario encuentre su lugar. Además, su función de carga frontal permite el acceso a la mochila desde todos los lados.

Para transportar el trofeo, la mochila se puede abrir completamente con una gran cremallera. Incluye una bolsa de sangre para evitar que la mochila se ensucie.

El camuflaje HunTec de esta novedosa colección de BLASER establece nuevos estándares.

Accesorios

29 productos más en la misma categoría: