Hatsan PCP modelo Factor

Este artículo tiene portes gratis

Carabina Hatsan PCP Factor

Más detalles

Marca:

625,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Quieres una carabina Hatsan PCP FACTOR, llamanos

La Hatsan PCP Factor es uno de los últimos modelos PCP del 2020 con unas características muy especiales, con depósito externo de 500 cc de capacidad y 250 Bar de presión, así como autonomía de 100 disparos por carga, algo que no es normal en las carabinas de PCP. Cuenta con regulador de potencia, cargador rotativo de gran capacidad, silenciador QE de 50% y tres puertos de potencia ajustable. Incluye Raíl Picatinny, gatillo Quattro y manómetro.

Los desarrolladores turcos de Hatsan han hecho un lugar  dentro del mundo aire pre-comprimido, y lo han hecho por la puerta grande, con la creación de este modelo, que presenta una culata telescópica de fibra vaporizada como los de un rifle de francotirador. Este modelo dispone de un estilo táctico-agresivo con cantonera de goma y reducción de fatiga incorporada.

El factor más diferencial de esta carabina llega en un pequeño botón situado en la zona posterior de la Hatsan PCP Factor, ya que permitirá variar, siempre bajo la responsabilidad del tirador, entre tres valores de potencia: Hasta 36 Julios en 4,5 mm., 51 Julios en 5,5 mm., y 57 Julios en 6,35 mm, partiendo de 9,5, 19 y 18 Julios respectivamente

La Hatsan PCP Factor incorpora un depósito externo de aire con 500 cc de capacidad, por lo que podrá disparar más de 100 tiros sin necesidad de cargar el aire algo único en una carabina de PCP con una comodidad hasta ahora no visto. Además, el sistema se acciona a través de una palanca lateral clásico, que reducirá al máximo el tiempo de cada disparo.

La presión máxima de la Hatsan PCP Factor será de 250 Bar, por lo que se consolida como la carabina de aire comprimido más fuerte del fabricante turco y unas de las mas representativas del mercado.. Así mismo, alcanzará los 24 Julios de potencia, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal, con tres ajustes de potencia.

Los diseñadores de Hatsan han fabricado la PCP Factor en los tres calibres (4,5 / 5,5 / 6,35 mm), por lo que el usuario podrá elegir entre el modelo con más velocidad de salida o el de mayor impacto. La velocidad del perdigón en 4,5 será de 386 m/s; en 5,5 será de 291 m/s y en 6,35 alcanzará los 220 m/s.

En cuanto a la óptica, la PCP Factor es sencillamente espectacular, ya que incorpora una Raíl Picatinny superior de gran tamaño para equipar visor de las características que uno desee, láser o punto rojo. Además, incluye un supresor de sonido integrado en el barril de acero estriado, que reducirá el ruido tras disparo en más de un 50%.

La empuñadura de la PCP Factor incorpora una estructura reversible muy cómoda para efectuar disparos, por lo que es un modelo completamente ambidiestro. Además, incorpora un protector de gatillo de aluminio y de metal negro. A su vez, incluye un sistema antidetonante para evitar descargas del rifle en caso de sufrir un accidente o rebote.
No esta incluido en el precio de la carabina PCP Hatsan Factor los accesorios como visor, soporte etc.

Los mejores precios en carabinas de PCP en Armería Varona

Accesorios

8 productos más en la misma categoría: