Peltor Sport Tac

Este artículo tiene portes gratis

Peltor Sport Tac de Caza

Más detalles

Marca:

129,50 €

Precio Exclusivo Web

Más

      
Peltor Sport Tac es el protector auditivo que ademas le aumenta el sonido imperceptible para el oido humano, ideal para la caza.

El nuevo SportTac de Peltor no sólo está diseñado de forma inteligente en lo que respecta a agudizar tu oído y prevenir del ruido dañino, sino que también está diseñado para ser muy confortable para usarlo en largas distancias.
Diseñando el protector se prestó especial atención a asegurar su comodidad aún después de que el usuario lo hubiera llevado el todo el día. El secreto tras su alto confort está en la forma y el diseño de las almohadillas con su generoso volumen, junto con los auriculares, diseñados para seguir los contornos de la oreja.
La nueva tecnología digital también se asegura de que la reproducción y dirección del audio sea lo más cercano al natural posible. La sensación de comodidad hace que el usuario olvide fácilmente que está llevando el protector, que es cómo realmente debe funcionar un buen protector auricular.

Excelente protección auditiva

Las orejeras electrónicas PELTOR SportTac te protegen del ruido dañino de los disparos atenuándolos 26dB antes de que lleguen a tus oídos. Cuentan, además, con dos micrófonos omnidireccionales que aumentan la audición de tu entorno, eliminando la sensación de aislamiento.

Sólo apunta y dispara

El diseño ergonómico, especialmente pensado para encarar y apuntar el arma con la máxima comodidad, te permite mantener la concentración en lo que realmente importa. Ligeras y con una configuración de uso muy sencilla, permite cambiar ajustes con un solo dedo y conectarlas a tu móvil o sistema de radio gracias a su entrada de audio externo.

Escucha mejor tu entorno sin aislarte

Los micrófonos omnidireccionales de las orejeras electrónicas PELTOR SportTac, además de atenuar los sonidos perjudiciales para tu salud, aumentan hasta 4 veces los sonidos débiles. Su elevada sensibilidad te permitirá escuchar conversaciones, pisadas sobre la tierra, sonidos de animales o los ladridos de los perros al acercarse.

Orejeras electrónicas plegables 3M™ PELTOR™ SportTac

Protégete del disparo:
Protégete del ruido del disparo del arma evitando lesiones auditivas.

Ergonómicos y cómodos para encarar el arma:
Flexibles, ligeros y fácil de llevar. Diseño ergonómico para garantizar la comodidad y dar espacio a la culata del arma.

Carcasas intercambiables:
Carcasas intercambiables incluidas para cambio de color del equipo

Plegables y compactas:
Diseño plegable para facilitar un óptimo almacenamiento y cómodo transporte.

Con conexión a radio y/o teléfono móvil:
Para poder escuchar y contestar las emisiones de radio de tus compañeros, e incluso las llamadas de tu dispositivo móvil. Disponibles adaptadores para conexión con múltiples tipos de radios y móviles.

  • Especialmente desarrollado para cazadores y tiradores.
  • Amplifica los sonidos del entorno reduciendo de forma instantánea los ruidos de un nivel superior a 82 dB.
  • Función de volumen-activo que elimina el chasquido debido al corte abrupto del sonido.
  • Carcasas intercambiables que permiten cambiar de color externo de los mismos verde o naranja.
  • Posibilidad de conectar a radio de caza.
  • Equipado con función de apagado automático.
  • Diadema plegable.

Accesorios

17 productos más en la misma categoría: