Chaqueta térmica de caza de clase extra. Descubra la chaqueta Blaser Challenger AIRFLAKE para hombre: una chaqueta térmica ligera, de secado rápido y con un volumen de embalaje impresionantemente pequeño. Esta chaqueta está diseñada para lograr la máxima retención de calor con un peso mínimo. El exterior de la chaqueta está hecho de poliamida 15D ultraligera con una impregnación DWR especial que repele la lluvia ligera. El relleno de la chaqueta está hecho de fibras AIRFLAKE, que están hechas de poliéster 100 % reciclado y son el equivalente sintético del plumón de pato. Las fibras son tan ligeras y esponjosas como el plumón y tienen una capacidad térmica comparable, pero se recuperan completamente después de ser comprimidas o mojadas y vuelven a su estado original cuando se desempaquetan o se secan, a diferencia del plumón de pato. Por lo tanto, puede estar seguro de que la chaqueta mantendrá su capacidad aislante incluso después de muchos usos.
La nueva tecnología AIRFLAKE:
Sus ventajas:
1 SUAVE Y LIGERA Gracias a su estructura única, AIRFLAKE es suave y voluminosa al mismo tiempo. Atrapa un gran volumen de aire caliente y ofrece una capacidad térmica comparable al plumón, pero pesa igual de poco. En comparación con el relleno de poliéster convencional, AIRFLAKE es mucho más ligero.
2 GRAN ESPESOR Y SECADO RÁPIDO La fibra AIRFLAKE evita la pérdida rápida de calor. Controla la pérdida de calor incluso cuando está mojada, repele el agua, absorbe la humedad rápidamente y conserva su forma original.
3 EXTREMADAMENTE DURADERA Las fibras AIRFLAKE casi no pierden volumen después de 30 lavados. En comparación con el poliéster normal, también tienen una alta puntuación en rendimiento de compresión y recuperación.
4 FÁCIL CUIDADO Y TRANSPORTE Los productos con relleno AIRFLAKE se pueden lavar y secar fácilmente en casa cuando sea necesario y tienen un volumen de embalaje pequeño gracias a su estructura compacta.
5 SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO Por último, pero no por ello menos importante, las fibras AIRFLAKE están hechas de materiales 100 % reciclados. Otros detalles prácticos de la chaqueta Challenger AIRKFLAKE para hombre: puedes convertir el bolsillo derecho de los dos bolsillos calientamanos en un bolsillo para guardar la chaqueta. En el interior de la chaqueta hay dos bolsillos interiores con elástico. El dobladillo y los puños también son elásticos para un ajuste perfecto y para evitar la entrada del aire frío.
La chaqueta Challenger Airflake para hombre combina funcionalidad, ligereza y sostenibilidad en un solo producto. Ya sea para cazar, para tus actividades al aire libre o para el día a día, esta chaqueta de caza te proporcionará la máxima comodidad y calidez a la vez que es respetuosa con el medio ambiente. Color: HunTec Camouflage.