Sitka Mountain Pant Optifade Open Country

Este artículo tiene portes gratis

Pantalon Sitka Mountain Optifade Open Country

Más detalles

269,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Pantalon Sitka Optifade Open Country

El Mountain es el pantalón para caza de montaña más versátil de la gama Sitka. Perfecto para las ascensiones rápidas en primavera y otoño, con la combinación de capas adecuada, podrás utilizar este pantalón desde el inicio hasta el final de la temporada.

Fabricado en ligero tejido sintético de alta densidad elástico en las 4 direcciones, se ha buscado un equilibrio perfecto entre sus cualidades para poder proporcionar el máximo confort en la mayoría de situaciones posibles.

El resultado es un pantalón capaz de mantenerte seco y ventilado en ascensiones con temperaturas elevadas al mismo tiempo que es capaz de proteger tus piernas cuando el frío viento de montaña o ráfagas moderadas de nieve y agua hacen presencia.

Del mismo modo, su ligereza y minimalismo no menoscaban su durabilidad, resistencia y prestaciones: acabado exterior repelente al agua que minimiza la retención de humedad y disminuye el tiempo de secado cuando la lluvia intensa lo atraviesa; cintura ultra plana para evitar que interfiera con el apoyo lumbar de la mochila; rodilleras articuladas renovables que protegen las rodillas cuando se escala o se repta; bolsillos laterales y bolsillo en la cadera con cremallera para llevar objetos pequeños a mano de forma segura; dos bolsillos cargo con cierres a presión silenciosos para transportar objetos de mayor tamaño.

30 productos más en la misma categoría: