Información

Fabricantes

Reclamo Clausen Predatorcall 2

Reclamo Clausen Predatorcall 2

Más detalles

Marca:

33,70 €

Precio Exclusivo Web

Más

RECLAMO DE ZORRO KRISTOFFER CLAUSEN PREDATORCALL 2

Los reclamos de Kristoffer Clausen son fáciles de usar y efectivos, como su fabricante nos demuestra en multitud de vÍdeos, sus reclamos son capaces de atraer depredadores de cualquier clase y en cualquier terreno.

Con el KRISTOFFER CLAUSEN PREDATORCALL 2 podemos imitar las llamadas de socorro de pequeños animales que atraerán a los zorros para aprovechar la oportunidad.

Su diseño en color amarillo lo hace muy visible en caso de perdida en el campo.

La principal peculiaridad del PREDATORCALL 2 es su lengüeta partida que nos permite producir las llamadas de auxilio de los pequeños animales con mayor realismo.

El secreto de este tipo de reclamos de Clausen es la variedad de sonidos posibles, estudiando las reacciones de los zorros podemos ir cambiando el sonido para asegurarnos llamar su atención

Podremos imitar liebres, ratones, conejos, pájaros e incluso crías de corzo.

El PREDATORCALL 2 es idóneo para control de predadores en zonas donde abunda la caza menor. 

Podemos colocar los labios en tres posiciones diferentes que nos indica el reclamo mediante marcas, con cada una de ellas cambia el tipo de sonido.

¿Como utilizar y tocar los reclamos de zorro Clausen?

Tenemos numerosos vídeos del fabricante Kristoffer Clausen mostrando como debemos tocar sus reclamos en cada época del año y según lo que queramos atraer.

23 productos más en la misma categoría: