Información

Fabricantes

Hikmicro Thunder TE19C

Este artículo tiene portes gratis

Hikmicro Thunder TE19C

Más detalles

Marca:

Hikmicro Thunder TE19C Ver más grande

Más

 Quieres un monocular Hikmicro Thunder TE19C

 Hikmicro se caracteriza por un peso ligero de menos de 430 g, dimensiones compactas (187,2 x 62,5 x 59,2 mm) y el núcleo más sensible del mercado (<35 mk). 

Cuanto menor sea el valor NETD, mejor podrá detectar el sensor las pequeñas diferencias de temperatura de los objetos con una imagen perfecta. El cuerpo está hecho de (aleación de aluminio macizo). 

IPX7 resistente al agua proporciona protección contra la lluvia, la nieve y las caídas al agua a una profundidad de 1 metro durante hasta 30 minutos.

Visor de imágenes térmicas. Lente de 19 mm. Ampliación óptica: 2.5x. Ampliación digital hasta 8. Ampliación total: 20x. Detección hasta 2428 m. Pantalla OLED de 1024x768 px. Hikmicro core 256x192px 12um VOx. Sensibilidad del núcleo: <35 mk. Modo de sueño. Funciona con 2 pilas CR123 (recargables o desechables). Tiempo de funcionamiento de la batería ≥4,5 h. Peso inferior a 390 g. Resistente al agua: IP67 (protegido contra la inmersión en agua. Inmersión durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro). Tecnología de mejora de imagen: AGC, DDE y 3D DNR.

Pro TE19C está equipado con los últimos métodos de procesamiento de imágenes:

Control automático de ganancia (AGC): la tecnología AGC ajusta automáticamente el rango dinámico de la imagen. Las cámaras termográficas de Hikvision utilizan una tecnología única denominada AGC adaptativa, que es mucho más avanzada que los llamados AGC lineales convencionales que se utilizan en las cámaras termográficas de otros fabricantes.

Mejora digital de detalles (DDE) La tecnología DDE utiliza algoritmos avanzados para representar los detalles de manera más nítida incluso cuando se encuentran en áreas de bajo contraste (objetos calientes / fríos).

Reducción de ruido digital 3D (3D DNR) La tecnología 3D DNR elimina de forma muy eficaz las partes granuladas o borrosas de la escena observada. La imagen resultante es mucho más clara que la de los dispositivos que utilizan la reducción de ruido bidimensional tradicional (DNR 2D).

Como uno de los pocos fabricantes, HIKMICRO tiene su propia producción de un núcleo con una resolución de 256x192px, tipo VOx, y gracias a eso, las últimas imágenes térmicas tienen una excelente relación precio / rendimiento. Cuanto menor sea el valor NETD (35 mk), mejor podrá detectar el sensor las pequeñas diferencias de temperatura de los objetos con una imagen perfecta.

El detector térmico incorporado con una alta sensibilidad de 35 mk proporciona una imagen clara incluso en condiciones ambientales adversas como oscuridad, niebla, humo, polvo, lluvia, nieve, bosque, etc.

Hikmicro Thunder Pro TE19C = Vista térmica + Conversión + Monocular!

Características técnicas del visor térmico Thunder Pro TE19C de Hikmicro:

Resolución del detector 256 * 192, 12um VoX

NETD <35 mk (a 25 ° C, F # = 1.0)

Sensor de frecuencia de actualización 25Hz / OLED 50Hz

Lente de 19 mm + enfoque manual

Aumento óptico de 2.5x

Ampliación digital 1x, 2x, 4x, 8x

Aumento total 20x

Campo de visión 9,24 ° × 6,94 °

Rango de observación: 1,7m a 1000m

Pantalla de 0,39 pulgadas, OLED, 1024 × 768

Paletas de calor como negro, rojo, blanco o fuison

WIFI SI

Telémetro SÍ, proporcional

Número de tipos cruzados 5 (= disparar hasta 5 armas)

Número de colores cruzados 3

Posibilidad de grabar video SI

Posibilidad de hacer fotos SI

Posibilidad de ajustar el contraste SI

Posibilidad de ajustar el brillo SI

Almacenamiento Módulo de memoria Micro SD incorporado (máx.16 GB)

Fuente de alimentación Dos baterías CR123 / 3.0V,

Tiempo de funcionamiento de la batería ≥4,5 h

Soporte de protección contra sobretensiones SI

Puertos USB C, salida de video analógico

Temperatura de trabajo -20 ° C ~ 55 ° C (<22F ~ 131 ° F)

Grado de protección IP67

Dimensiones (L x A x P) 187,2 x 62,5 x 59,2 mm

Peso 430g

3 años de garantía

 * La detección depende, entre otras cosas, de las condiciones meteorológicas (nieve, lluvia, niebla, temperatura ambiente, etc.) La potencia de detección real puede ser tanto mayor como menor

*Incluye goma ocular HM-Thunder-E

Información legal

Para la adquisición de visores y elementos acoplables clip-on térmicos deberá estar en posesión de la licencia de armas de tipo D, e indicar su nombre completo y DNI al establecimiento o portal web donde realice la compra.

Tenga en cuenta antes de realizar la compra que para el empleo o uso de visión térmica y nocturna acoplada o montada sobre un arma de fuego, es necesario disponer de una resolución administrativa o autorización extraordinaria del órgano de la Comunidad Autónoma o de un permiso nominal que conceda el titular del espacio cinegético

30 productos más en la misma categoría: