Información

Fabricantes

Pulsar Merger LRF XP 50

Este artículo tiene portes gratis

Pulsar Merger LRF XP 50

Más detalles

Marca:

Más

Pulsar Merger LRF XP50

Los prismáticos de imagen térmica Merger LRF se han fabricado con el diseño clásico de los prismáticos diurnos. Con un factor de forma pequeño, estos prismáticos de imagen térmica se adaptan cómodamente a la mano, pero siguen ofreciendo una estética externa atractiva y una ergonomía ejemplar. Los seis botones de función están situados en la zona de acceso cómodo y las funciones más utilizadas del dispositivo digital se activan con un solo toque.

Calibrar cabalmente la distancia a la que se halla el objetivo es un factor esencial a la hora de tomar las decisiones correctas. Con un telémetro láser integrado de hasta 1 kilómetro un alcance se miden distancias en los modos de medición simple y de barrido continuo con una precisión de ± 1 metro para una evaluación rápida y sin errores de la situación.

Imagen térmica de alta definición con sensor NETD de 640x480 píxeles a < 25 mK

Un sensor de alta sensibilidad con < 25 mK NETD captura las mínimas diferencias de temperatura al observar en condiciones de bajo contraste de temperatura, así como durante la lluvia o la niebla. La resolución de 640x480 píxeles garantiza una identificación fiable del objetivo y una visualización de alta calidad de las características anatómicas importantes del animal, además de los mínimos detalles del paisaje circundante.

Objetivos rápidos F50/1.0

Las características de la óptica térmica determinan la capacidad de un dispositivo termográfico de capturar incluso la radiación de mínima intensidad. Los objetivos rápidos de los dispositivos térmicos Merger LRF (F50/1.0), combinados con sensores de alta sensibilidad, garantizan la más avanzada eficacia en detección. Con el Merger LRF se obtienen imágenes informativas de alto contraste, de la mejor calidad y con el mayor detalle, en cualquier circunstancia, incluso con lluvia o niebla, cuando la diferencia de temperaturas del entorno es mínima.

Los prismáticos de imagen térmica Merger LRF están equipados con avanzados algoritmos de procesamiento de imágenes que demuestran su eficacia en diferentes condiciones meteorológicas y escenarios de funcionamiento del dispositivo. Con los oculares Merger LRF, el usuario recibe un nuevo nivel de imágenes nítidas y libres de ruido, con mayores detalles de los objetos y un contraste mejorado.

El Merger LRF se alimenta de dos baterías recargables: una incorporada con una capacidad de 4 Ah, la otra reemplazable con una capacidad de 3,2 Ah. Una sola carga garantiza hasta 10 horas de duración de la batería, que cubre el tiempo de uso activo del visor para una cacería. El relieve en el cuerpo de la batería recargable permite determinar mediante el tacto con rapidez y precisión la posición correcta para reemplazar con seguridad una batería agotada por una nueva, incluso en medio de una oscuridad total.

Manejo a distancia desde el teléfono móvil y actualización del software con la aplicación Stream Vision 2

Gracias al Wi-Fi integrado, el Merger LRF se conecta con teléfonos con Android o iOS mediante la aplicación móvil Stream Vision 2. Así se dispone de un amplio abanico de opciones: actualización del software del dispositivo de forma inalámbrica, transmisión de imágenes en tiempo real desde el dispositivo a la pantalla del teléfono móvil, publicación en las redes sociales de los archivos de foto y vídeo registrados por el dispositivo o transferencia mediante programas de mensajería, control remoto de las funciones del dispositivo digital y acceso a las últimas noticias de Pulsar. Además, al registrarse en nuestra web se obtienen 16 GB de almacenamiento en la nube para las fotos y vídeos que se toman con el dispositivo.

Conectividad Wi-Fi mejorada con soporte de banda de ondas de 2,4/5 GHz

En las cámaras termográficas Merger LRF, el rango de frecuencias de conexión estándar del smartphone a través de un canal WiFi de 2,4 GHz se complementa con un rango efectivo de 5 GHz. La conexión de 5 GHz ofrece un mejor ancho de banda, una mayor velocidad de transferencia de datos, mayor resistencia al ruido y mayor estabilidad de la conexión, lo que se traduce en un funcionamiento más productivo y sencillo de la cámara termográfica con un smartphone.

Selección de 8 paletas de colores

Las ocho paletas de colores mejoran la observación en las condiciones cambiables. Mientras que el modo clásico White Hot es excepcionalmente versátil, el modo Hot Black se utiliza frecuentemente para detectar los animales durante la noche. Red Monochrome permite disminuir o prevenir la entrada de la luz parásita desde el ocular. Sepia, generalmente, mejora la observación a una gran distancia y los modos Red Hot, Rainbow y Ultramarine mejoran la visibilidad de variaciones térmicas de diferentes partes del objetivo. El modo Violet ayuda a identificar el objetivo más rápido.

Accesorios

    30 productos más en la misma categoría: