Información

Fabricantes

Visor Leupold VX III 4.5-14x50 Long Range

Este artículo tiene portes gratis

Visor usado Leupold VX III 4.5-14x50 Long Range

Más detalles

Marca:

690,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Disponemos de un Visor usado Leupold VX III 4.5-14x50 Long Range en buen estado.

Los visores Leupold son apreciados en todo el mundo por su fiabilidad y calidad, este visor es idóneo para recechar y cazar a distancias medias y largas.

Incorpora retícula balística Boone and Crockectt con cinco distancias de tiro predefinidas en función del calibre y proyectil utilizado.

CARACTERÍSTICAS:

• Sistema de lentes crepusculares Xtended

• DiamondCoat 2

• Impermeabilización de argón / criptón de segunda generación

•Sin plomo

• Amplia distancia al ocular

• Bordes de lentes ennegrecidos

• Sistema erector de muelles de doble sesgo

• Ocular de enfoque súper rápido

• Relación de zoom 3.1 : 1

• Corrección de 1/4 MOA

• Tubo de 30 mm

• Enfoque lateral

• Objetivo ajustable

• Aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6

• Indicador de potencia táctil con estimación de rango

• Retícula Boone & Crockett

 

Sistema de lentes Xtended Twighlight

Ahora su búsqueda puede llegar más lejos en el crepúsculo que nunca antes, con el nuevo y exclusivo sistema de lentes crepusculares Xtended de Leupold. Va un paso más allá incluso que el sistema de lentes de índice coincidente, utilizando el vidrio de índice igualado de Leupold con recubrimientos de lentes específicos de longitud de onda diseñados para optimizar la transmisión de longitudes de onda de poca luz.

Cuando la mayoría de los fabricantes de visores indican el porcentaje de transmisión de luz, normalmente se refieren a 550 nm, la longitud de onda verde donde el ojo humano es más sensible. El desafío es que en condiciones de crepúsculo, la luz verde desaparece y la luz azul / violeta se hace cargo. Su ojo ya está discapacitado cuando se trata de ver el espectro azul / violeta, y si su alcance lo está cortando demasiado, pronto no verá nada. El sistema de lentes crepusculares Xtended hace especial hincapié en hacer coincidir los recubrimientos con los índices de vidrio para lograr la mejor transmisión posible del espectro azul / violeta, sin sacrificar la transmisión de luz de color equilibrado en todo el espectro visual del sistema de lentes igualados por índice. Cuando Leupold combina eso con un diseño óptico superior generado por computadora, lentes sin plomo de claridad y calidad insuperables y 100 años de excelencia en la fabricación, tiene un alcance que le brinda los detalles de escenas con poca luz con mayor definición y luminancia que cualquier otro. otro ámbito en el mundo.

 

DiamondCoat 2

Las superficies exteriores de las lentes están tratadas con DiamondCoat 2, un recubrimiento de lentes asistido por iones, para una mayor transmisión de luz y el mayor nivel de resistencia a la abrasión que jamás hayamos ofrecido. DiamondCoat ya supera los estándares militares de dureza y durabilidad. DiamondCoat 2 ofrece una durabilidad insuperable y demostrará su valor en los lugares más salvajes de la tierra. DiamondCoat 2 tiene la ventaja adicional de ayudar en la transmisión de luz, para mayor brillo, claridad y contraste.

 

Impermeabilización de argón / criptón de segunda generación

Si bien todavía impermeabilizamos otras ópticas con nitrógeno completamente seco, tecnología impulsada por Leupold, los modelos selectos cuentan con nuestra exclusiva mezcla patentada de gas Argón / Krypton. Sus ventajas son dobles: casi elimina los efectos del choque térmico y las moléculas de argón / criptón son significativamente más grandes que las moléculas de nitrógeno, lo que reduce la difusión de gases sellados dentro de su alcance incluso más de lo que ya lo hace nuestra probada tecnología de nitrógeno. Fuimos pioneros en la impermeabilización de visores y ahora con Argon / Krypton estamos superando los estándares que nos fijamos.

Sin plomo

La óptica Leupold ofrece una mejor claridad óptica como resultado de las lentes de vidrio sin plomo. Además de su óptica superior, las lentes se fabrican sin ninguno de los subproductos perjudiciales para el medio ambiente habituales en la producción de vidrio estándar. Un pequeño paso, pero en la dirección correcta.

 

Generoso ocular.

La amplia caja ocular hace que sea más rápido y más fácil colocar el ojo detrás del visor y lograr una imagen de vista completa y clara. Con la configuración para tiros más largos, apreciará la flexibilidad que ofrece, y en situaciones de caza mayor o de caza peligrosa de cerca, la adquisición rápida del objetivo marcará la diferencia. A alta potencia, el relieve ocular más largo y el cuadro ocular más generoso le brindan una latitud de posición de la cabeza increíble y una imagen de vista mejorada que llena el ocular por completo, lo que lo coloca en una mejor posición para realizar la toma de su vida.

 

Bordes de lentes ennegrecidos

Los bordes de la lente ennegrecidos reducen el deslumbramiento y la difusión no deseados a través de los bordes de la lente para proporcionar una mejor resolución, un contraste mejorado y un rendimiento óptico superior.

 Indicador de potencia táctil con estimación de rango

El indicador de potencia táctil también cuenta con funciones de estimación de rango integradas y juntas tóricas de grafito para una fácil operación

8 productos más en la misma categoría: