Zeiss Victory HT 1,1-4X24

Este artículo tiene portes gratis

El visor Zeiss Victory HT 1,1-4x24 es el especialista de las monterías: Con un campo visual especialmente grande de 38 metros y una salida de pupila máxima.

Más detalles

Marca:

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 860,00 €

Precio Exclusivo Web

Zeiss Victory HT 1,1-4X24 Ver más grande

Más

El visor Zeiss Victory HT 1,1-4x24 es el especialista de las monterías: Con un campo visual especialmente grande de 38 metros y una salida de pupila máxima, garantiza encares muy rápidos y vistas panorámicas soberbias en cada situación de caza. A través de la nueva retícula 54, es posible disparar rápido sin activar la iluminación del punto iluminable – gracias a la cruz fina situada sobre éste.
El interior de los visores de puntería VICTORY HT es como una revolución, aumentando su éxito con cada caza: Un concepto óptico único que ofrece reservas de luz hasta en la más profunda noche, gracias a una transmisión de hasta más de 95%. Retículas innovadoras, hechas para el uso múltiple. El punto fino e iluminado más luminoso del mundo, que además aumenta la precisión del disparo. El diseño de máxima ergonomía, que garantiza un manejo intuitivo. Mirando al detalle o sumando altas prestaciones: Los visores de puntería VICTORY HT sientan nuevas bases mundiales para visores de puntería Premium.

Ficha técnica

Diametro del tubo del Visor30 mm.
Diametro del Objetivo24 mm.
Uso del VisorCaza

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Descargar