Información

Fabricantes

Gamo HPA Storm

Este artículo tiene portes gratis

Gamo HPA Storm

Más detalles

Marca:

279,00 €

Precio Exclusivo Web

Gamo HPA Storm Ver más grande

Más

Carabina Gamo HPA Storm

La carabina Gamo HPA Storm IGT es una de las novedades de gamo más innovadoras, en cuanto a tecnología se refiere. La Carabina Gamo HPA Storm cuenta con un sistema de pistón con 24 julios de potencia y culata de fibra muy resistente. Además esta magnifica carabina tiene cantonera SWA, Raíl de 11 mm y bipode.

La carabina de aire comprimido HPA Storm es la mejor opción para los tiradores más tácticos, ya que está diseñada con una estructura renovada y en un fibra termoplástica de gran calidad. La culata de esta carabina hace que su uso sea muy sencillo, además evita el retroceso casi al máximo con una cantonera SWA y el carril Picatinny para anclar el bípode.

El diseño ergonómico de la HPA Storm ya que tiene una carrillera ajustable para adaptarse a cualquier tirador. Esto sumado al gatillo CAT que tiene un ajuste de dos etapas que mejora considerablemente la experiencia en el tiro.

Otro aspecto a tener en cuenta de la HPA Storm es su sistema de carga IGT, esta tecnología de disparo fue incorporada por Gamo desde hace ya más de una década y no para de mejorar. Esta tecnología consiste en sustituir el clásico muelle por un pistón, lo que nos permitirá unos disparos con una gran precisión y de máxima potencia. Además, el caño Storm de esta carabina cuenta con una cámara reforzada para reducir el sonido lo máximo posible.

Para la óptica la HPA Storm tiene un Rail de 11 mm para equipar cualquier visor compatible con este rail. También cuenta con miras abierta de fibra óptica. Además esta carabina viene con un visor de 3 a 9 aumentos de Gamo, perfecto para esta carabina.

Longitud 119 cm.
Peso 2,9 kg.
Velocidad inicial cal 4.5 mm 305 m/s
Velocidad inicial cal 5.5 mm 220 m/s

  Gatillo CAT

  Visor incluido

  Mira de fibra

  IGT

  SWA

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: