Gamo Carbón Storm

Este artículo tiene portes gratis

Carabina Gamo Carbón Storm

Más detalles

Marca:

159,00 €

Precio Exclusivo Web

Gamo Carbón Storm Ver más grande

Más

Quieres una carabina Gamo Carbon Storm al mejor precio.

!!! LLAMANOS !!!

Características

La carabina de balines Gamo Carbon Storm destaca primera vista por su revolucionario diseño y materiales de fabricación. 

En lugar de la habitual fibra sintética, Gamo ha utilizado film de fibra de carbono, lo que aporta ligereza y la hace impermeable. 

Gamo ha desarrollado para esta carabina el cañón Storm con cámara de 29 mm, que confiere precisión y disminuye el sonido. 

Gracias a la cantonera de goma ventilada, el retroceso se reduce notablemente.

Especificaciones

  • Culata ambidiestra
  • Rail tipo Dovetail de 11 mm para acoplar un visor
  • Seguro de disparo manual
  • Miras abiertas de fibra óptica Truglo 
  • Cámara de 29 mm
  • Potencia: 24 julios
  • Velocidad de salida: 320m/sg (calibre 4,5), 205m/sg (calibre 5,5) 
  • El nuevo sistema SAT es el nuevo gatillo desarrollado por GAMO, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SAT es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso en la segunda etapa. Los gatillos SAT tienen el logo grabado en ambas caras del gatillo. CONTROLA TU DISPARO COMO NUNCA.
    TRUGLO: Revolucionarias alzas y puntos de mira con fibra óptica. TRUGLO produce las miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. El punto de mira con fibra óptica roja junto al alza trasera con fibra óptica verde o amarilla nos ofrecen la adquisición de blanco de forma rápida cuando más lo necesitas. PERFECTO PARA TODAS LAS CONDICIONES DE TIRO.

Las mejores carabinas de aire comprimido en Armeria Varona

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: