Gamo Speedster IGT 10X Gen. 2

Este artículo tiene portes gratis

Carabina Speedster IGT 10X Gen. 2

Más detalles

Marca:

279,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Diez disparos, cero recargas y un nuevo compartimento de stock de recarga rápida. El Velocímetro IGT 10X GEN2 de Gamo ofrece un funcionamiento más suave y una precisión mejorada junto con un diseño de stock de última generación. Simplemente rompa el cañón y dispare para disparos de seguimiento rápidos como el rayo. El nuevo Speedster combina las últimas y más populares tecnologías Gamo en un rifle de aire comprimido, ofreciendo una solución excepcional para el control de plagas y la caza.

­La tecnología 10x GEN2® de Gamo garantiza:

 Tiempos de disparo más rápidos: esta innovadora tecnología de recarga rápida es ideal tanto para el tiro al blanco de contrarreloj.

Autonomía mejorada: Olvídate de llevar tu estuche de pellets o perder tu objetivo debido a la falta de velocidad. Prepárese para su viaje, lleve tantas revistas de 10 tomas como necesite y concéntrese en las cosas que realmente importan.

Cazas más dinámicas y agradables: Olvídate de buscar desesperadamente una pastilla en el momento más crucial de tu caza. El cargador rotativo de 10 disparos de Gamo está listo para disparar cuando más lo necesita.

El Velocímetro IGT 10X GEN2 de Gamo también incluye las tecnologías más exclusivas de la marca:

 SWA: el amortiguador de ondas de choque de Gamo se basa en un sistema de almohadilla extraíble que proporciona hasta un 74% más de absorción que las almohadillas de retroceso tradicionales.

 RRR: el sistema de riel de reducción de retroceso de Gamo absorbe las ondas de choque generadas por el retroceso de las pistolas de aire de alta potencia reduciendo las tensiones internas del alcance hasta un 100%.

CAT: el disparador de acción personalizado de Gamo permite al tirador ajustar la primera y segunda etapa del disparador de forma independiente, proporcionando un disparo completamente ajustable.

Whisper Maxxim: este nuevo sistema de silenciamiento presenta dos cámaras de amortiguación de ruido, que proporcionan el mejor rendimiento de su clase.

 

IGT: la tecnología IGT de Gamo reemplaza el resorte principal tradicional por un cilindro neumático de última generación, lo que mejora la velocidad del terminal, proporciona un nivel de potencia más constante, reduce los esfuerzos de armado y disminuye las vibraciones no deseadas.

       

Potencia: 24 Julios

En esta misma pagina puedes descargar el manual de usuario.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Descargar