Información

Fabricantes

Pantalon Sitka Mountain Optifade Subalpine

Este artículo tiene portes gratis

Pantalon Mountain Sitka optifade Subalpine

Más detalles

Marca:

229,00 €

Precio Exclusivo Web

Pantalon Sitka Mountain Optifade Subalpine Ver más grande

Más

El Pantalon Sitka Mountain Optifade Subalpine es el pantalón para caza de montaña más versátil de la gama Sitka. Perfecto para las ascensiones rápidas en primavera y otoño, con la combinación de capas adecuada, podrás utilizar este pantalón desde el inicio hasta el final de la temporada.

Fabricado en ligero tejido sintético de alta densidad elástico en las 4 direcciones, se ha buscado un equilibrio perfecto entre sus cualidades para poder proporcionar el máximo confort en la mayoría de situaciones posibles. El resultado es un pantalón capaz de mantenerte seco y ventilado en ascensiones con temperaturas elevadas al mismo tiempo que es capaz de proteger tus piernas cuando el frío viento de montaña o ráfagas moderadas de nieve y agua hacen presencia.

En el pantalón Sitka Mountain destaca su ligereza y minimalismo no menoscaban su durabilidad, resistencia y prestaciones: acabado exterior repelente al agua que minimiza la retención de humedad y disminuye el tiempo de secado cuando la lluvia intensa lo atraviesa; cintura ultra plana para evitar que interfiera con el apoyo lumbar de la mochila; rodilleras articuladas renovables que protegen las rodillas cuando se escala o se repta; bolsillos laterales y bolsillo en la cadera con cremallera para llevar objetos pequeños a mano de forma segura; dos bolsillos cargo con cierres a presión silenciosos para transportar objetos de mayor tamaño.

El tejido elástico con patrón preformado permite una total libertad de movimiento, al mismo tiempo que su corte ajustado limita el roce y el ruido al andar; además de facilitar la superposición de capas aislantes o impermeables de Gore-Tex cuando la climatología se vuelve realmente hostil.
El pantalón Mountain puede utilizarse con tirantes o con cinturones de hasta 4,4 cm de ancho

Accesorios

    12 productos más en la misma categoría: