Información

Fabricantes

Pantalon Sitka Timberline Optifade Ground Forest

Este artículo tiene portes gratis

Sitka Timberline Optifade Ground Forest.

                                                                                  

Más detalles

Marca:

269,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Los pantalones Sitka Timberline están pensados para uso en montaña con temperaturas de moderadas a frías. Su tejido de polyester  spandex 4-way stretch aporta máxima movilidad y transpiración en las ascensiones más duras que puedas imaginar. Sin embargo te protegerán frente a ráfagas de aire o lluvia ligera.

Además, cuentan con refuerzo doble de Ripstop con membrana impermeable Gore-Tex® en su interior, en rodillas y parte trasera. Estos refuerzos te protegerán del granito o la caliza más agresivos al mismo tiempo que te permiten sentarte o arrodillarte sobre superficies mojadas sin que la humedad llegue a la piel.

Unas almohadillas desmontables en el interior de las rodilleras, protegerán sus rodillas siempre que lo necesite.

Todos los bolsillos tienen cremalleras y cierres a presión silenciosos para acceder rápidamente a sus pequeños objetos básicos sin que nada le delate.
 Los pantalones Timberline pueden usarse con los cómodos tirantes ajustables que incluyen o ajustando un cinturón a su cinturilla de perfil extraplano pensada para que no interfiera con el apoyo lumbar de las mochilas. El corte atlético, con piernas ajustadas y sin pesados refuerzos en los bajos disminuye sustancialmente el ruido mientras avanza.

En resumen, un pantalón increíblemente técnico, en el que todos los elementos de su construcción se han combinado cuidadosamente para ofrecer el mejor compromiso posible entre transpiración, protección, movilidad y aislamiento.

*Las tallas son en pulgadas y equivalen a 10 tallas menos que su talla habitual.

Por ejemplo: si usted usa una 44 tendra que elegir la talla 34

12 productos más en la misma categoría: