Información

Fabricantes

Telemetro DDOptics RF 1200 pro

Este artículo tiene portes gratis

Telemetro multifunción DD Optics RF 1200 pro.

Más detalles

Marca:

279,65 €

329,00 €

Precio Exclusivo Web

Telemetro DDOptics RF 1200 pro Ver más grande

Más

El telémetro RF 1200 PRO de DDoptics no solo presenta un nuevo diseño ergonómico, sino también características técnicas mejoradas. Por ejemplo, la pantalla LED se ha rediseñado por completo y los datos de medición ahora se muestran en rojo con menor radiación en el centro de la óptica. Junto con el nuevo control automático del brillo de la pantalla, esto permite una lectura siempre mejor y sin deslumbramientos, incluso de noche.

Telémetro de caza DDoptics RF 1200 PRO
Versión PRO con características mejoradas
Pantalla LED avanzada
Control automático del brillo de la pantalla
Mejor legibilidad nocturna
Nuevos modos de funcionamiento con calculadora balística
Material: policarbonato
Temperatura de funcionamiento: de -10 °C a 50 °C
Batería CR2-3V

Además de la pantalla LED mejorada, también se han añadido varios modos de funcionamiento nuevos. Además de los modos ya conocidos (MODO NORMAL y MODO NIEBLA/LLUVIA), se han integrado modos para calcular la trayectoria balística, determinar la distancia horizontal y calcular la altura de los objetos, así como un MODO GOLF mejorado. Los resultados se muestran en metros o yardas.

A pesar de las nuevas características, el peso ha aumentado ligeramente y las dimensiones son ligeramente mayores que las del RF 1200 mini.

El telémetro RF 1200 PRO cuenta con 6 modos de funcionamiento que se pueden seleccionar pulsando el botón MODE.

1. MODO NORMAL: No aparece ningún icono adicional en la pantalla. Solo se muestra la distancia medida al objetivo.

2. MODO GOLF/OBJETIVO: Mantenga pulsado el botón MODE y mantenga el RF 1200 PRO apuntando a la bandera o al objetivo. El RF 1200 PRO reconoce automáticamente el objeto de un color diferente y guarda la distancia en la pantalla.

3. MODO BALÍSTICA: Aquí se miden primero la distancia y el ángulo, y a partir de ahí se calcula la trayectoria real. Esta función es útil para tiradores, pero también para golfistas y arqueros.

4. DISTANCIA HORIZONTAL: En este modo, se calcula la distancia horizontal a un objeto mediante el ángulo. Esta función también puede ser útil, por ejemplo, para arqueros.

5. ALTURA VERTICAL: En este modo, se puede calcular la altura de los objetos. Para ello, primero se mide la distancia al borde superior y el ángulo (pulsando el botón "MODE" una vez) y, a continuación, se vuelve a notificar el borde inferior (pulsando el botón "MODE" de nuevo). La pantalla muestra la altura del objeto correspondiente.

6. MODO NIEBLA/LLUVIA: Este modo permite realizar mediciones a más de 30 m con mal tiempo.

Diámetro lente mm:

21

Tipo de optica:

Monocular

Alcance medicion animal:

Hasta 1200 m

Resistencia al agua:

IP54

Campo de visión:

140 m a 1000 m (8º)

Aumentos:

6x

Distancias:

Corta-media distancia

Peso (g.):

153

Dimensiones h / w / d en mm:

105x36x70,5

27 productos más en la misma categoría: