Información

Fabricantes

Leica Geovid Pro 10X42 AB+

Este artículo tiene portes gratis

Telemetro Leica Geovid Pro 10x42 AB+

Más detalles

Marca:

3 600,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Leica Geovid Pro AB+
El telémetro pionero con tecnología nueva e innovadora

Cuando cada segundo cuenta, el Leica Geovid Pro 10x42 AB+ muestra valores de corrección balística hasta el rango máximo. En menos de 0,3 segundos, el ordenador de a bordo muestra la distancia medida y, como novedad, la probabilidad de un impacto exacto. El Leica Geovid Pro 10x42 AB+ destaca por valores absolutos en áreas clave para cazadores y tiradores de largo alcance: óptica de primera clase para mayor detalle, nitidez, contraste y fidelidad de color, telémetro de alta precisión hasta 2.950 metros y Balística Aplicada. ® Programa balístico Elite preinstalado. Gracias a la estrecha colaboración con el especialista en software balístico Applied Ballistics®, el nuevo Leica Geovid Pro 10x42 AB+ también incluye el primer análisis de probabilidad de disparo del mundo. Esta función muestra la probabilidad de acierto en función de los parámetros ambientales. Disponible en el color especial Flat Dark Earth, un marrón arena, el Geovid Pro 10x42 AB+ ofrece todos los requisitos previos para un disparo preciso y ético.
Los beneficios de un vistazo

     rendimiento óptico más alto
     tecnología láser de alta precisión
     Funciones balísticas máximas con Applied Ballistics Elite®
     con análisis de probabilidad de tiro
     manejo fácil y rápido

Buque insignia y auténtico todoterreno.

El nuevo Leica Geovid Pro 10x42 AB+ es lo último en binoculares con telémetro láser de Leica. Este potente modelo brilla por su máximo rendimiento en todos los ámbitos. Totalmente equipado y con un alcance máximo de hasta 2.950 metros, atiende a tiradores de larga distancia, cazadores alpinos y cazadores en el extranjero. Gracias al programa balístico integrado Applied Ballistics Elite®, el Leica Geovid Pro 10x42 AB+ puede calcular el punto de impacto "listo para usar", incluso en situaciones de disparo muy complejas hasta el alcance máximo. Con conectividad Bluetooth® y un enlace a la aplicación Leica Ballistics en el teléfono inteligente, el Leica Geovid Pro 10x42 AB+ se siente completamente como en casa en el mundo digital.

Un modelo para todas las modalidades de caza.

El Leica Geovid Pro 10x42 AB+ presenta valores superiores absolutos en tres áreas clave. La ligera y robusta carcasa de magnesio protege: 1. una óptica excelente, 2. un telémetro de alta precisión y 3. un potente programa balístico. Los tiradores de larga distancia se benefician de un telémetro preciso de hasta 2.950 metros. Los cazadores en el extranjero aprecian el completo programa balístico Applied Ballistics Elite® y el asistente de seguimiento Leica ProTrack (LPTTM). Los cazadores de alta montaña valoran el Geovid Pro AB+ por tener en cuenta el ángulo de tiro, mientras que los cazadores con arco aprecian las mediciones precisas entre 10 y 200 metros. No importa cuándo y dónde se utilice el Leica Geovid Pro AB+: su diseño robusto y compacto y su sencillo manejo convencen a los usuarios.

 

Telémetro láser de gran precisión.

El Leica Geovid Pro 10x42 AB+ es un prismático con telémetro láser que combina más de 30 años de experiencia en optoelectrónica en un nuevo y exclusivo referente de la óptica de largo alcance de Leica. Este modelo aúna la tecnología láser de máxima precisión, las mejores prestaciones ópticas y amplios programas de cálculo balístico. En el telémetro, el recorrido del rayo láser se temporiza, ya sea como medición individual o de forma continua (modo de escaneo). El resultado de la medición se muestra en menos de 0,3 segundos. La dilatada experiencia de Leica garantiza la precisión y el funcionamiento fiable incluso en condiciones muy difíciles, como el tiempo lluvioso.

 

Ergonómica, compacta y fácil de usar.

El prismático Geovid Pro 10x42 AB+ es compacto y muy fácil de manejar. La carcasa, bien equilibrada, está fabricada en magnesio ligero y resistente, y cuenta con un blindaje de goma en Flat Dark Earth, un color marrón arena exclusivo del Geovid Pro AB+. Cada uno de los dos botones de control tiene asignadas unas pocas funciones intuitivas. Apuntar y medir es posible con un solo movimiento suave, gracias al manejo con una sola mano. La pantalla LED de fácil lectura es brillante y clara en todas las condiciones y se ajusta automáticamente a la luz ambiental.

 

Saber, no adivinar - con balística integrada.

El Leica Geovid Pro 10x42 AB+ viene equipado con el potente programa balístico Applied Ballistics Elite®. También dispone de sensores de ángulo, presión atmosférica y temperatura, cuyos valores medidos se incluyen al determinar el punto de impacto. Los datos balísticos externos, teniendo en cuenta el viento transversal, pueden importarse desde un dispositivo Kestrel® a través de Bluetooth® o introducirse manualmente en la Leica Ballistic App, para obtener la máxima precisión en la corrección del punto de impacto. Los modelos Leica Geovid Pro incluyen parámetros ambientales como la presión atmosférica, la temperatura y el ángulo. Con Applied Ballistics® a bordo, los modelos Leica Geovid Pro calculan con precisión el alcance lineal, el alcance horizontal equivalente, así como los valores de corrección para holdover, unidades y clics.

 

Navegación fiable.

Una conexión inalámbrica a la Leica Ballistics App permite utilizar el sistema de seguimiento especialmente desarrollado: Leica ProTrack (LPTTM). Con este sistema y el Geovid, los cazadores pueden localizar, marcar y encontrar cualquier punto en el terreno. La brújula, el alcance y otros parámetros se utilizan para mostrar este punto en el smartphone. Hay tres opciones disponibles: 1. El GPS in-app utiliza una brújula para navegar hasta el destino. 2. Se establece un marcador de destino a través de Google Maps para encontrar ese punto en el terreno. 3. Los datos de destino y los puntos de marcador del Geovid Pro 10x42 AB+ se sincronizan con la aplicación BaseMap® y se utilizan automáticamente para la navegación.

 

Análisis de probabilidad de tiro.

Con el Leica Geovid Pro 10x42 AB+, la tecnología de Análisis de Fiabilidad del Disparo se ha integrado por primera vez en unos prismáticos telémetro láser. Un resultado exclusivo de la cooperación entre Leica Sport Optics y el fabricante líder de software balístico: Applied Ballistics®. Se trata de calcular la probabilidad de acertar realmente en el punto de mira deseado. Se evalúa la fiabilidad de los cuatro parámetros principales: distancia, velocidad del viento, precisión del rifle y velocidad de salida de la bala. De este modo, la trayectoria almacenada y ya ajustada de la bala se compara una vez más con los factores de incertidumbre y se ayuda al tirador a tomar una decisión segura.

 

Óptica excepcional.

El Leica Geovid Pro 10x42 AB+ tiene una óptica excepcional, "la mejor de su clase" - el requisito previo para un disparo ético. Esto se consigue gracias a una fabricación excelente, materiales de calidad superior y una reducción extremadamente eficaz de la luz parásita y los reflejos. El Geovid utiliza los exclusivos prismas Perger-Porro desarrollados por Leica, con un revestimiento especial en las superficies de los prismas. Al ofrecer una gran riqueza de detalles, nitidez, contraste y fidelidad cromática, la óptica garantiza momentos de observación únicos y una identificación fiable del animal. El mayor aumento de 10x es adecuado para disparos muy largos y, en combinación con el amplio campo de visión, ofrece la máxima seguridad hasta las primeras horas del crepúsculo.

21 productos más en la misma categoría: