Información

Fabricantes

Zeiss DTI 3/35

Este artículo tiene portes gratis

Monocular térmico Zeiss DTI 3/35

Más detalles

Marca:

Más

El nuevo Zeiss térmico te permite ver todos los detalles de la noche, con una estilizada construcción y uno mandos de ajuste muy intuitivos, podemos manejarlos en noche oscura sin tener que mirar la disposición de estos. Disfruta de distintas paletas de colores, graba, observa en plena noche lo que nuestros ojos no pueden ver. Y algo muy importante, este Zeiss DTI tiene tres años de garantía y sobre todo, es Zeiss.

Quieres un monocular térmico Zeiss DTI 3/35 al mejor precio

ZEISS se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la ZEISS DTI 3/35, su primera cámara termográfica especialmente desarrollada para la caza. La cámara termográfica combina una pantalla de alta resolución que ofrece imágenes detalladas, incluso en la oscuridad y por la noche, con un diseño ergonómico y bien equilibrado. "La combinación de imágenes de alto contraste en la oscuridad con un funcionamiento intuitivo y ergonómico hace que la tecnología de imagen térmica ZEISS sea la opción perfecta para la caza nocturna", dijo Tammo Lüken, Jefe de Gestión de Producto para Observación de la Naturaleza y Caza en ZEISS. "Como resultado, hacemos posible que los cazadores identifiquen con precisión su objetivo, incluso en condiciones de poca luz, convirtiendo la caza nocturna en una experiencia única"

Cazar en la oscuridad es un desafío único: su sentido vital de la vista se ve gravemente afectado y el riesgo de no tener éxito, o incluso de tomar una decisión equivocada, es alto. Sin embargo, la noche y el anochecer juegan un papel importante para los cazadores, especialmente cuando se trata de cazar jabalíes. 

Es hora de manejar la noche con el Zeiss DTI 3/35. La excelente cámara termográfica con el intuitivo concepto de funcionamiento Ergo Control fue desarrollada por cazadores, para cazadores.

Transfiera datos desde la cámara termográfica directamente a un teléfono inteligente utilizando WiFi y la aplicación ZEISS Hunting. Puede grabar sus experiencias de caza o verlas en una transmisión en vivo. Como resultado, el dispositivo abre un mundo de caza completamente nuevo para el usuario. El especialista en condiciones de iluminación difíciles ZEISS ha realizado avances en el mundo de la óptica durante más de 170 años y desempeña un papel pionero en muchos aspectos, incluso en la caza y especialmente cuando se observa en condiciones de iluminación difíciles.

Prestaciones:

Distancia focal

35 mm

Resolución del sensor

384 x 288

Sensibilidad térmica (NETD)

≤50mk

Resolución de pantalla

1280 x 960

Frecuencia de imagen

50 Hz

tipo pantalla

LCOS

Alcance

1235 m (1350 yd)

Angulo de vision del ocular

30,25°

Campo de vision a  100 m

19 m (62 ft)

Aumentos ópticos

2,5

Zoom digital

4x

Saltos de zoom 0.5x

1.0x – 4.0x

Características:

Tipo de batería

Li-Ion

Autonomía

7 h

Almacenamiento interno

15 GB

Emisión foto/video

Si

Resolución foto y video

384 x 288

Wifi

2.4 Ghz

WiFi Standard

IEEE 802.11 b/g/n

Características físicas:

Temperatura operativa

− 10°C | + 50°C (+ 14 °F | + 122°F)

Largo x Ancho x Alto

193 x 60 x 65 mm (7.6 x 2.4 x 2.6")

Peso

450 g (1.01 lbs)

30 productos más en la misma categoría: