Información

Fabricantes

Leica termico Calonox

Este artículo tiene portes gratis

Leica Calonox monocular térmico dia y noche.

Monocular térmico Leica Calonox Sight

Visión térmica

Aumento de 1x

Objetivo de 42mm

Campo visual de 15.5m @100m

Alta definición con sensor de 384x288

Display OLED con LIO (Leica Image Optimization)

Más detalles

Marca:

3 950,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Leica Calonox monocular térmico.

El nuevo térmico Calonox  de LEICA es un monocular térmico  para la observación tanto de día como de noche , (no es un dispositivo para visor) Posee un sensor térmico de 640X512 pixels y un display de 1080x960 LCOS de alta resolución. Existen dos versiones. Sensor (384x288 pixels)  x1. Sensor (640x480 pixels) x2.5.  Ambas versiones del Calonox cuéntan con un objetivo de 42mm que Leica considera el equilibrio perfecto de cara a la observación y a la calidad de los sensores. La 640  también cuentan con la opción de mediante USB grabar o tomar fotos de lo que estamos observando por los dispositivos.
Tiene integrado un sistema para capturar foto y vídeo. Además de batería interna de 6 horas de duración, con cable de carga tipo USB-C.

La  función del Calonox es la identificación de los animales. Funciona tanto de día como de noche. La identificación de de los animales es fundamental , para una buena gestión cinegética. Son realmente útiles a la hora de realizar conteos ya que ayudan muchísimo a localizar a los animales tanto en el bosque como en los campos

 El Calonox cuenta con la función LIO (Leica Image Optimization). Leica mantiene su prestigiosa reputación respecto al procesamiento de imágenes digitales. Leica lleva trabajando décadas en la optimización de la imagen digital en sus cámaras y lentes fotográficas. Ahora Leica usa esta experiencia para aplicarla también al campo de la visión térmica. Gracias a su motor interno, el Calonox mejora el contraste, la nitidez y el color de la imagen

Leica Calonox y su movil.

La aplicación Calonox Sight ofrece aún más soporte al permitirte controlar cómodamente las funciones a través de un teléfono inteligente. Al conectar tu dispositivo a través de Bluetooth, puedes cambiar la configuración del menú rápida y fácilmente usando tu teléfono. Con un simple clic, puedes cambiar la pantalla del modo diurno al modo nocturno.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: