Información

Fabricantes

Bergara B14 Wilderness HMR

Bergara B14 Wilderness HMR

Más detalles

Marca:

1 464,00 €

Precio Exclusivo Web

Bergara B14 Wilderness HMR Ver más grande

Más

Bergara B14 Wilderness HMR es un paso mas allá al uso de un arma de precisión, un rifle destinado para el tiro pero que cada día es mas usado por aquellos cazadores donde su reto es la montaña y necesitan un arma para poder disparar allí donde no se llega tan fácil por la orografía del terreno.

Culata versátil con Cheek rest

La culata cuenta con camuflaje pintado a mano de Bergara y soportes de copa de descarga QD integrados para una fácil fijación de cabestrillo, un pómulo ajustable y la longitud de los espaciadores de tracción para ajustar de 14,5″ en el más largo a 12,25″ en el más corto.

Mini chasis

Nuestra culata, con su mini chasis integrado, hace que quede perfectamente ajustada en el rifle, garantizando consistencia y precisión.

Acción Bergara B14

El cañón Bergara de este rifle flotante tiene gran precisión de largo alcance que se complementa con nuestro propio Super-smooth B-14 Action, que es un sistema de dos asas con un extractor de placa deslizante y una punta cónica y recámara para garantizar una alimentación y extracción suave del cartucho.

Cargador estilo AICS

Un cargador AICS desmontable de 5 balas compatible con nuestro rifle HMR.

Canón Bergara

El cañón de acero Bergara 4140 CrMo tiene un acabado Sniper Grey Cerakote®. El hocico está roscado e incluye un freno de Omni Bergara.

Los calibres disponibles son: 6,5 Creedmore, 6mm. PRC, 308 Win., 300 PRC., 300 Win. Mag.

Los calibres 6mm PRC Y 300 PRC, tienen un incremento de 100 €

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: