Información

Fabricantes

Blaser K95 Ultimate

Blaser K95 Ultimate

Más detalles

Marca:

Blaser K95 Ultimate Ver más grande

Más

Quieres un monotiro Blaser  al mejor precio

!!! LLAMANOS !!!

El rifle Blaser K95 Ultimate es un rifle elegante, manejable y preciso, así es el monotiro de Blaser que durante décadas ha demostrado su eficacia en cualquier situación de caza por exigente que fuera, y que ahora se adapta aún más a los gustos y necesidades de los cazadores con la implementación de sus acabados Ultimate.

El nuevo K95 Ultimate añade a las magníficas propiedades de los montorios de la marca alemana, una culata sintética thumbhole optimizando ergonómicamente la funcionalidad del conjunto. Gracias a la incorporación de este material sintético en la configuración del K95, algo que había sido demandado por los cazadores más técnicos y activos, este arma tradicional se vuelva aún más polivalente y funcional.

Dicha culata sintética tendrá unacabado en color marrón oscuro, con inserciones en elastómero en negro. El K95 ultimate dispondrá de una culata más alta y recta, lo que proporciona un disparo más natural y agradable, dotándolo de una apariencia atemporal. La báscula tendrá un acabado negro mate con las letras doradas de K95. Además incorporan el sistema iC de iluminación que se activa automáticamente al desplazar el tensor del seguro hacia delante como en su diseño original.


Junto a ésta aportación técnica de serie, la customización y personalización del K95 puede hacerse ahora de una forma más sencilla y apropiada para cada tirador gracias a los acabados extras que aporta la versión Ultimate. En esta verisin ultimate se pueden adaptar las necesidades exactas del usuario con las opciones modulares de:

carrilera ajustable,

sistema de absorción de retroceso (RAS)

cantonera de retroceso ajustable (ARP).

Estas opciones y acabados son idénticas para ambos rifles y acabados, y suponen una ventaja extra de adaptación del arma a su propietario.

La foto incluye un visor Blaser infinity que lo puede comprar como opción.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: