Información

Fabricantes

Blaser K95 Ultimate Carbon

Rifle Blaser K95 Ultimate Carbon

Más detalles

Marca:

Más

Quieres un Blaser K95 Ultimate Carbon al mejor precio

!!! LLAMANOS !!!

El nuevo modelo de Blaser K95 Ultimate Carbon es la combinación perfecta para un rifle monotiro.

Y es que Blaser ha dado un paso mas en la consecucion de un rifle practico y con el uso de materiales actualmente no empleados en rifles monotiros.

El nuevo Blaser K95 Ultimate Carbon es la combinacion perfecta de un rifle ligero, preciso y con nuevas posibilidades no ofrecidas hasta ahora en rifle tradicionales de caza basculantes.

Entre ellas podemos destacar el diseño y uso de fibra de carbono, un material hasta ahora empleado para rifles de cerrojo pero no utilizado en rifles monotiros y es que la combinacion del carbono con este K95 lo hacen un rifle muy ligero y resistente a las condiciones de uso tanto en sabana como en montaña.

Una de las modificaciones mas importante hechas a este Blaser K95 Ultimate Carbon es la culata y las distintos accesorios que podemos ponerle.

A destacar que este K95 y sus accesorios no es compatible con el modelo que hemos conocido hasta ahora.

Su culata de fibra de carbono es Thumbole, un sistema cada vez mas empleado y que Blaser esta poniendo de moda. Este diseño de culata, por su cogida nos aporta seguridad en el disparo e inmovilidad del arma para tirar a distancias largas sin tener que usar apoyo. Asimismo la culata puede venir de fabrica con un sistema regulable de cantonera que nos permite tener el rifle a nuestra medida, es más, incluso modificarla cuando estamos usando  prendas de abrigo gruesas  que nos limitan el movimiento.

Otra de las aportaciones como accesorio a la culata es el sistema de lomo regulable, algo definitivo para armas que no estan hechas a medida del usuario. Este practico lomo regulable es muy utilizado en las escopetas de competicion, en el rifle tenemos la posibilidad de ajustar perfectamente este lomo al encare de nuestro visor, una buena altura de la culata determinara en bastante ocasiones que consigamos nuestro objetivo ya que no tendremos perdida de tiempo al buscar el campo de vision en nuestro visor.

Para aquellos usuarios que el retroceso es una respuesta negativa al disparo ahora con el sistema diseñado por Blaser denominado con las siglas (RAS)  quedara bastante atenuado, este sistema de absorción consigue que un calibre desagradable sea bastante mas suave. La inclusion de este elemento lleva a que la respuesta del arma en el disparo no tenga la sobreelevacion o salte en boca de cañon, el arma se comporta con un retroceso mas lineal.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: