Información

Fabricantes

Browning MK3 Composite Fluted HC Zurdo

Este artículo tiene portes gratis

Rifle Browning Bar MK3 Composite Fluted HC Black Brown Zurdo.

Más detalles

Marca:

1 825,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Quieres un Browning MK3 Composite Black Brown Zurdo.

Ahora los Zurdos tienen la posibilidad de tener un rifle de adaptado a sus características, se trata del Browning MK3 Compo Fluted HC ZURDO, Un rifle completamente negro, esta versión  inédita del BAR MK3 apuesta por la discreción. Su culata y su guardamanos de material composite rematan la armonía de un arma capaz de pasar desapercibida en cualquier entorno, por otra parte, con una línea extremadamente homogénea, el BAR MK3 COMPO HC posee un cañón acanalado cuyo nuevo perfil garantiza una precisión excepcional, tanto en batida como en rececho. Por último, las zonas de mayor contacto están recubiertas con  caucho. ¡Un rifle sobrio y eficaz - a un precio especialmente atractivo!

Nuevo sistema de disparador directo Super Feather Trigger.

Para un tiro de precisión absoluta no hay otras alternativas que el nuevo disparador, vivo, corto y super directo para sensaciones excepcionales.

Nuevos cañones para una precisión absoluta.

El cañón de cada rifle BAR MK3 se forja martilleado en frío en Fabrique Nationale de Herstal, Bélgica.

Cerrojo rotativo con siete tetones.

El cierre, cañón-cerrojo, se efectúa directamente en el cañón, gracias a un cerrojo de siete tetones, que se introducen de manera extremadamente rígida lo que confiere una excelente precisión de tiro.

Cantonera intercambiable.

El BAR MK3 está dotado de cantoneras anti retroceso intercambiables. Según el modelo del arma, existen cantoneras de tipo "Inflex II" y "Classis", de distintos espesores : 12 mm, 20 mm, 25 mm. Estas cantoneras le permitirán adaptar muy fácilmente la longitud de su culata.

Armador manual Hand Cocking: Seguridad garantizada.

El seguro manual permite literalmente “armar” el rifle desplazando el empujador de seguro hacia adelante, entonces éste pone bajo tensión los resortes del martillo. Por consiguiente, el arma está lista para disparar.

Longitud cañón (mm-inch)530-21
CañónFluted
Acabado cañónPavonado
Órganos de miraFibra óptica
Capacidad cargador2 Cartuchos
Grado maderaComposite
MaderaComposite
CulataPistol grip stock
Longitud360mm
GuardamanoTulip
NotasAnillas Gun lock, swivels, cantoneras extra 12 & 25mm
EmbalajeMaletín ABS

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: