Pack Carabina Gamo Junior Joven

Este artículo tiene portes gratis

Pack Carabina Gamo Delta, Prismticos, Baqueta y Plomillos.

Más detalles

Marca:

99,00 €

Precio Exclusivo Web

Pack joven Gamo Ver más grande

Más

Completo pack Gamo compuesto por Carabina Junior Delta cal. 4.5, binoculares 10x25 dcf, caja de balines match 250 ud. juego de baquetas.

La carabina Delta Junior es una carabina clasica con la culata de madera, dispone de seguro y con unos elementos de punteria muy comodos. El tamaño de esta carabina esta pensada para los mas pequeños de la casa, gracias a su reducido tamaño es muy manejable.

Caracteristicas.

Potencia: 5,5 Julios

Longitud: 92 Cm.

Peso: 2 Kgr.

Velocidad en 4.5: 170 m/s.

En cuanto a los Binoculares Gamo 10X25 DCF, es la ilusion de los pequeños por tener un prismatico para ver todo aquello que no tienen cerca, gracias a este prismatico puede observa en la distancia todo lo que desee.

Su baqueta de limpieza, lo iniciara a conservar todo aquello que le gusta, en este caso la carabina, quedando inculcado para obras mayores en un futuro.

La caja de balines match con 250 unidades le proporcionara unos momentos divertidos.

                                     

Carabina para diestros y Zurdos.            Carabina de muelle.

El pack ideal para regalo, o para iniciación a un precio irrepetible.

LEGISLACIÓN ESPAÑOLA
Esta carabina pertenece a la categoría 4 ª.2. Para poder portar y usar las armas accionadas por aire u otro gas comprimido de la categoría 4ª fuera del domicilio, es necesario obtener la oportuna tarjeta de armas, las cuales deben acompañar siempre a estas que serán expedidas por los Ayuntamientos correspondientes al domicilio o término municipal del lugar de uso. 
La tarjeta de tipo B ampara las armas de categoría 4 ª. 2. La tarjeta tipo B, cuya validez será permanente, podrá documentar un número ilimitado de armas de la categoría 4ª.2. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.
Todas nuestras carabinas se envían con las correspondientes Tarjetas y factura oficial.

30 productos más en la misma categoría: