Información

Fabricantes

Winchester XPR

Rifle Winchester XPR

Más detalles

Marca:

0,00 €

Precio Exclusivo Web

Winchester XPR Ver más grande

Más

Quieres comprar un rifle Winchester XPR al mejor precio

!!! LLAMANOS !!!

Nuevo rifle de cerrojo Winchester a un precio sensacional. Combina tecnología de vanguardia y materiales innovadores para mayor precisión, robustez y resultado. Báscula de acero con acabado pavonado.

Culata de polímero negro con cantonera de tecnolgía Inflex, gatillo con sistema MOA, cargador extraíble.

La combinación de conceptos probados del Modelo 70 con procesos de fabricación más eficientes significa que el XPR es un excelente rifle de caza a un precio más asequible.

Resistente y preciso. El material de polímero avanzado está diseñado para un agarre superior en todo tipo de condiciones, resistente a arañazos y golpes.  

El acabado pavonado mate es resistente y no refleja. 

Características:

  • Rifle pensado para el cazador exigente que busca un arma sin concesión al lujo y pensada solo para un uso en condiciones duras de trabajo.
  • Dispone de serie de sistema INFLEX de absorción de retroceso.
  • Disparador sistema M.O.A. de corto recorrido y presión excelente para disparos precisos a larga distancia.
  • Cerrojo de accionamiento para apertura ultra corto (solo 60º).
  • Seguro de 2 posiciones con botón de apertura del cerrojo en modo Seguridad.
  • Cargador extraíble fabricado en material sintético de alta resistencia con carga lineal y capacidad para 3 cartuchos estándar o magnum.
  • Culata fabricada en material sintético color negro con zonas de agarre en acabado rugoso y anillas portafusil incorporadas.
  • El acabado del cañón es fosfatado Níquel sin elementos de puntería.
  • Su peso es de 3,2 Kg.

Longitud del cañón: 61 cm en calibres standard (270 y 30.06 y 270WSM), 66 cm en calibres Magnum (300WM y 338 WM) y 56 cm en calibre 243 y 308.

Le mostramos cada una de las características.

CAÑÓN DE ACERO EFICIENTE
Realizado por estriado en acero de grandes cualidades técnicas, el cañón del XPR™ confiere al arma una precisión formidable. El cañón de este rifle de cerrojo está tratado para liberar las tensiones internas después del estriado, lo que le garantiza una gran estabilidad durante los tiros, es flotante con el fin de eliminar cualquier punto de presión que pudiera reducir su precisión.

SEGURO DE DOS POSICIONES
El rifle Winchester XPR™ tiene un seguro con dos posiciones fácil de manipular. Está situado delante del botón de seguro, el botón de expansión del cierre permite la expulsión de los cartuchos en modo seguridad, mientras que el indicador de armado colocado en la palanca de cierre señala instantáneamente al usuario el estado de su rifle.

CERROJO XPR
Mecanizado a partir de barras de acero alta tecnología y revestido de níquel teflón, el nuevo cerrojo con 3 pestañas del rifle Winchester XPR™ es tan sólido como fácil de maniobrar. Elemento esencial: su ángulo de acción es de 60° lo que permite que el cerrojo no interfiera con el visor y garantice un rearme más rápido.

PLACA ANTIRRETROCESO INFLEX TECHNOLOGY
La estructura interna de la placa Inflex Technology se ha diseñado especialmente para obligar a que la garganta se aleje del rostro en el momento del disparo. De este modo, la zona de contacto ideal de este rifle de cerrojo ofrece una protección óptima contra el retroceso, incluso cuando se utilizan las cargas más pesadas.

GUARDAMONTE Y CARGADOR
El ancho guardamonte permite un tiro fácil adaptado a la utilización de guantes. Está fabricado en polímero, sólido pero ligero, el cargador desmontable puede contener tres cartuchos (de calibre magnum o estándar). Gracias a su sistema de carga lineal, abastece la recámara con una fluidez excepcional.

CAJA DE MECANISMOS XPR
Al origen, la caja de mecanismos del rifle Winchester XPR™ era una barra de acero chromoly, seguidamente se mecanizó con alta precisión y se templó completamente según un tratamiento térmico con el fin de obtener una caja de mecanismos robusta y sólida capaz de ofrecer una precisión excepcional. La ventana de expulsión, de gran dimensión, permite una expulsión fiable y una facilidad de acceso cuando los cartuchos se cargan manualmente. Dos sólidos tornillos hexagonales permiten montar la caja de mecanismos en la culata para una precisión máxima. La caja de mecanismos está perforada y aterrajada con tornillos 8-40, que forman una base rígida para visores con elevada potencia de aumento.

CULATA DE POLÍMERO TÉCNICO
Este rifle de cerrojo está provisto de una culata de polímero técnico, que posee un acabado negro mate. La extremidad del guardamano es redondeada y ligeramente aplanada para optimizar la estabilidad cuando se dispara apoyado en sacos de arena o en un soporte. Una característica esencial de todos los rifles potentes es el montaje del conjunto cañón sobre la culata. La caja del rifle XPR™ está confinada entre las dos interfaces de la culata. Una pestaña de retroceso de acero está montada transversalmente, lo que mantiene perfectamente la caja durante el disparo.

SISTEMA DE DISPARADOR M.O.A
El sistema disparador M.O.A.™ del rifle Winchester XPR™ funciona según el principio simple de palanca. El disparador A, el accionador B y el gatillo C se muestran a continuación. Todos los componentes internos, los ejes y los resortes se fabrican cuidadosamente en acero inoxidable. Además, para aumentar su resistencia a la corrosión y para lograr una reducción máxima de la fricción parasitaria, el gatillo y el accionador han recibido un recubrimiento de níquel teflón.

Los mejores rifles en Armería Varona.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: