Información

Fabricantes

Bergara B14 Crest Carbon

Este artículo tiene portes gratis

Bergara B14 Crest Carbon

Más detalles

Marca:

1 984,00 €

Precio Exclusivo Web

Nuevo Bergara B14 Crest Carbon Ver más grande

Más

Bergara B14 Crest Carbón

El rifle Crest Carbon está construido sobre una culata ligera y sólida de fibra de carbono Monte Carlo, que está fabricada con la tecnología más innovadora. La culata Crest también incorpora espaciadores de LOP y nuestro cargador M5 que proporciona a los usuarios una versatilidad única para la transición sin problemas de cargador AICS a una de trampilla. Esta culata, ahora combinada con nuestro cañón de fibra de carbono CURE, establece un nuevo estándar en durabilidad y rendimiento.

CULATA MONOCASCO FIBRA DE CARBONO

La nueva culata monocasco de fibra de carbono está fabricada con la tecnología CF-RTM, un método de vanguardia muy demandado en el sector automovilístico y aeronáutico. Este proceso de fabricación consiste en ensamblar las fibras de carbono secas a mano con una resina inyectada, proporcionando mayor rigidez y resistencia a la culata.

CAÑÓN CURE

La reputación de Bergara se basa en los mejores procesos de perforación, bruñido y estriado que garantizan una precisión sub-MOA. Incorpora el cañón de carbono CURE™ de Bergara con Cold Bore Technology™ con freno de boca Omni roscado 5/8-24. Experimenta una precisión sin igual y un rendimiento excepcional con los cañones CURE: la elección definitiva para rifles de precisión ultraligeros

Consultar Plazo de entrega

30 productos más en la misma categoría: