Información

Fabricantes

Blaser Sporting F16

Este artículo tiene portes gratis

Escopeta Blaser F16 Sporting

Más detalles

Marca:

Blaser Sporting F16 Ver más grande

Más

Quieres comprar una escopeta Blaser F16 Sporting al mejor precio

!!! LLAMANOS !!!

La escopeta Blaser F16 Sporting tiene un rendimiento y fiabilidad son de gran importancia y sólo se consiguen con la suma de la calidad de los materiales empleados, la artesanía individual de su fabricación y el uso de tecnologías de vanguardia, que dan como resultado la escopeta Blaser F16.

El modelo Blaser F16 Sporting viene con acabado en madera Grado 2, opcional bajo pedido grados 3 y 4. Longitud culata 375 mm con cantonera Blaser Confort Recoil con balancer de culata. Preparación para balancer de cañón. 5 choques. Punto de mira luminoso rojo. Gatillo ajustable en longitud. Logotipo F16 silver sobre la báscula. Opcional con suplemento: Balancer culata.

La nueva escopeta superpuesta Blaser F16 destaca por tener un centro de gravedad excepcionalmente bajo, un perfil reducido, más incluso que la F3 y ligeramente más ancho y redondeado. Su innovadora construcción monocasco consigue además un encare más rápido.

Los cañones con banda ventilada están probados para cartuchos con perdigón de acero y vienen con puntos de mira no intercambiables, así como con choques extraíbles interiores y exteriores.

El extraordinario y suave gatillo de la F16 tiene un peso de 1.650 gramos de presión, junto con selector de disparo. En el caso de la Sporting su gatillo además es regulable en longitud.

Blaser ha logrado hacer de la F16 un arma muy fiable y duradera para la caza o la competición. Una escopeta para toda la vida, con la calidad  "Made in Germany, y a un precio altamente atractivo.

Características:

  • Peso: 3,6 Kg.
  • Cañón: 76 cm. o 81 cm.
  • Longitud culata: 375 mm con cantonera Blaser Confort Recoil.

El mejor precio en escopetas Blaser en Armería Varona

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: