Información

Fabricantes

Benelli Raffaello Be Diamond

Este artículo tiene portes gratis

Benelli Rafaello Be Diamond

Más detalles

Marca:

Más

Posiblemente una de las mejores escopetas que ha fabricado Benelli, la nueva Rafaello Be Diamond, una escopeta con tecnologia en cada una de sus funciones  fruto de la evolucion y la experiencia de una marca lider.

Mejora el agarre y le permite llevar la escopeta de manera más rápida, segura, efectiva y cómoda.

El sistema AirTouch garantiza un agarre superior sin asperezas al tacto. El nuevo sistema de control AirTouch aprovecha al máximo las características de moldeo avanzadas del polímero especial utilizado para  crear una superficie con un agarre superior. La tecnología AirTouch está disponible en todas las empuñaduras y punteras ComforTech en escopetas Inertia System y rifles Argo. 

Rendimiento de disparo superior gracias a la vibración uniforme del cañón y la expansión durante el disparo; Patrones de calor más amplios, uniformes y uniformes. 

Benelli es el primer fabricante de armas de fuego que aplica tratamientos criogénicos industriales a cañones y choques para mejorar el rendimiento balístico. Hasta ahora, el costo y la complejidad de los tratamientos criogénicos tienen aplicaciones limitadas a las industrias de alta tecnología como la aeroespacial, los instrumentos quirúrgicos y otros sectores especializados.

Diseño esencial, construcción simple, fácil mantenimiento y precisión mecánica para una máxima resistencia y fiabilidad.

Una de las caracteristicas de los sistemas Benelli radica en el rigor de su diseño, simplicidad constructiva y facilidad de mantenimiento.

Máxima seguridad y funcionalidad: puede ver de un vistazo cuántos cartuchos hay en el deposito.

El nuevo sistema de ventanas hace que la tecnología de esta Benelli semiautomática sea aún más efectiva.

Este sistema patentado le permite ver claramente cuántos cartuchos quedan en el depostio, a través de una ranura en la parte inferior de la parte delantera. El sistema ofrece beneficios significativos en términos de seguridad y funcionalidad. Una señal roja indica que la escopeta está cargada y lista para disparar.

La perforación criogénica de barril Power Bore con diámetros seleccionados y velocidades extremadamente bajas y proporciona una mayor penetración del objetivo. Cryo Power perforación de agujero en un blanco perfecto y asegurado.



ComforTech es el sistema Full Comfort más eficiente del mundo. La mejora de ComforTech 3 reduce significativamente la percepción de retroceso. El regreso al objetivo es más rápido y el control de escopeta se optimiza en cada fase para garantizar la comodidad total para el usuario.



Benelli Surface Treatment es el exclusivo tratamiento de protección total que brinda al cilindro y la recámara una resistencia superior a la corrosión, la abrasión y el desgaste.

La nueva protección de Benelli contra los arañazos y el óxido en una línea elegante que es totalmente negra.

A diferencia de los revestimientos actuales en el mercado que se rayan y se vuelven susceptibles a la oxidación, la tecnología BE.ST garantiza la protección total del cañón.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: