Información

Fabricantes

Beretta A400 Xcel Multitarget

Este artículo tiene portes gratis

Beretta A400 Xcel Multitarget B Fast.

Más detalles

Marca:

2 935,50 €

3 090,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Beretta ha diseñado una escopeta unica, la nueva A400 Xcel Multitarget B-Fast, con banda ajustable, controles sobredimensionados, balance-cap.

El cañon es Optimabore HP, choques intercambiables diseñadeos para sacar el mejor rendimiento al cañon, tanto en perdigón de plomo como perdigón de acero.

La banda B-Fast ajustable en aleacion de aluminio en 4mm. micrometrica, gracias a su rampa extraible montada sobre la carcasa, la alineacion con el blanco es mucho mas rapido, fácil y preciso.

Dispone de un nuevo sistema de funcionamiento de gases, mas limpio y rapido que cualquier otro diseñado por Beretta, denominado B-Link.

La carcasa esta recubiento de niquel, la primera accion blanca que ofrece un recubrimiento especial con una extraordinaria resistencia a la oxidación.

La cantonera de Microcore suaviza el retroceso en el disparo.

La culata o Montecarlo regulable B-Fast con caida ajustable 41/41/64, con una madera BTS grado 2.5+ asi como el guardamanos, es un nogal seleccionado con un buen acabado.

B-Fast Balance. Concebido para proporcionar una ajuste de balance facil y precios. Permite modificar el peso de la tapa y compensar la variabilidad de la densidad natural de la madera.

30 productos más en la misma categoría: