Beretta A400 Lite Camo Calibre 12

Este artículo tiene portes gratis

Beretta A400 Lite Camo Calibre 12

Más detalles

Marca:

1 375,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Quiere comprar una escopeta semiautomática Beretta A400 Lite Camo Max5 calibre 12

LLAMANOS

La escopeta Beretta A400 Lite Camo Max5 calibre 12, reune las mejores condiciones para ser una escopeta polivalente y de máxima resistencia. Equipada con recámara de 76mm y sistema kick off consigue que el retroceso apenas se note, incluso tirando cartuchos de alto gramaje.

Disponible en 3 larguras de cañón. De sólo 3 kg. dispone del sistema antiretroceso Kick Off Plus. Magnífica escopeta todo-terreno equipada con los avances mas significativos de Beretta, ligereza y durabilidad en un arma para toda la vida.

La  Beretta A400 lite está equipada con el sistema Gun Pod 2, que se conecta por Bluetooth con nuestro Smartphone (Android o IOS) para ofrecernos variada información de nuestra arma y de la cacería.

Es una escopeta polivalente, dispara cartuchos desde 24gr hasta Magnum de 76mm. Su culata y guardamanos están fabricados de polímero de alta resistencia. Además su cañón esta STEELIUM preparado para tirar perdigón de acero.

En cuanto a los Chokes lleva incluidos tres HP Optima Bore con un sistema de pistón autolimpiable de gases Blink.

El cañón esta disponible en tres medidas 66, 71 ó 76cm con un peso total de 3kg.

Se caracteriza por un fabuloso sistema Kick off integrado en la culata que no desencara el arma y reduce un 50%  el retroceso junto con una cantonera Micro Core de suave tacto.

MECÁNICA DE ALTA VELOCIDAD
Velocidad, fiabilidad y rendimiento inigualable

Blink 

Es el nuevo motor de la A400  , fruto de la integración del nuevo sistema de toma de gas Beretta, el cierre del cabezal giratorio y el nuevo sistema de alimentación.

El nuevo sistema de toma de gas está dotado de un innovador pistón con banda elástica rascadora, que además de limpiar el interior del cilindro, desempeña la función de junta, impidiendo la salida de gas del cilindro.

Blink resulta de este modo el mejor sistema en términos de limpieza y eficacia.

36% más rápida que cualquier otra semiautomática

La mecánica de la A400 es una verdadera joya de la ingeniería, que se distingue del resto de escopetas existentes en el mercado por su excepcional velocidad de rearme. 

Ser la más rápida en disparar repetidamente signifi ca aumentar la posibilidad de conseguir nuestro blanco. Con la A400 esto también es posible.

MICRO CORE

Un salto más allá en suavidad, ligereza y deslizamiento

Micro-Core

 Es una innovadora cantonera desarrollada por Beretta gracias a la experiencia madurada tras varias décadas en los campos de tiro de todo el mundo.

Gracias al polímero expandido de nueva concepción, más suave, ligero y deslizable, Micro-Core se siente gratamente al instante, aumentando la superfi cie de contacto con el hombro y dotando a la escopeta de una superfi - cie de apoyo segura y precisa.

Tecnología del acero

Steelium

Es la exclusiva tecnología para la producción de cañones Beretta, realizados con un exclusivo acero de triple aleación (A) diferente a todos los otros aceros presentes en el mercado.

Gracias a su perforación en profundidad (B), al martilleado en frío (C) y a la eliminación de las distensiones (D) el acero adquiere las características ideales para ofrecer las mejores prestaciones balísticas hoy en día disponibles.

GUN POD 2

Con el nuevo Gun Pod 2 puedes saber cuantos disparos has hecho en una jornada, saber la ruta, los km que has andado y donde has efectuado esos disparos.

El nuevo Gun Pod 2 se conecta facilmente por Bluetooth con su teléfono movil y manda información para que usted pueda ver en la aplicación la ruta que ha seguido.

El mejor precio en escopetas en Armería Varona.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: