Información

Fabricantes

Browning B725 Pro Trap Ajustable

Este artículo tiene portes gratis

Escopeta Browning B725 Pro Trap Culata Ajustable

Más detalles

Marca:

Más

Esta magnifica escopeta Browning B725 Pro Trap Ajustable esta dedicada al tiro deportivo dispone de las mejores las especificidades que hicieron el éxito de la B725 PRO TRAP: unos cañones que poseen el sistema Back Bored-Vector Pro, una banda superior de 12mm, órganos de mira Hi-Viz, así como una amplia elección de 8 chokes Invector DS Extended.
Con el fi n de optimizar sus potencialidades, Browning añade ahora, a las primeras calidades de este famoso modelo, dos bonitas innovaciones que permitirán afinar aún más el equilibrio de una superpuesta elaborada para confundirse con el tirador: en primer lugar, una garganta ajustable a voluntad; y seguidamente una culata y un par de cañones que disponen de la tecnología Pro Stock and Barrel Balancers. ¡Para que la B725 PRO TRAP sea totalmente ajustable!

CONSULTENOS Y LE DAREMOS EL MEJOR PRECIO

CARACTERISTICAS TECNICAS

Calibre12-70
CañónBack bored Vector Pro
Chokes8 Invectors DS Extended: 1/4, Light 1/2, 1/2, Light 3/4, 3/4, Fullx2, Extra Full
Banda superior12mm
Acabado cañónPavonado
BásculaAcero
Grado maderaAmerican Grade 5/6
MaderaAcabado al aceite
CulataPistola con palma oleaje
Longitud375mm
Caída de cresta32mm
Caída del talón42mm
GuardamanoTrap
Peso total3.8kg
Opciones2 Extra triggers supplied, VCI gun sock, Pro stock balancer, Pro barrel balancer, extra pad 25mm
EmbalajeMaletin

La nueva B725 Pro Trap posee la tecnología Pro Fit Balancer, contribuye a perfeccionar aún más la armonía entre el tirador y su escopeta, al proponer una banda de mira sobreelevada y ajustable a su deseo: este es el sistema Pro Rib, que permite modificar el punto de impacto de los cañones.
Además, al tener una garganta ajustable mediante graduaciones y cuñas, su culata de forma Monte Carlo la convierte, por supuesto, en un arma con una ergonomía óptima.

BASCULA DE PERFIL BAJO:
Un mejor retroceso y un menor salto de la bocacha son dos de las grandes ventajas de una caja de mecanismos de bajo perfil.
También existe la sensación de ser "uno con el arma" que hace que perciba el B725 Pro Trap una extensión de su cuerpo.
Coloque la mano frontal más cerca de la línea del calibre para una coordinación mano-ojo y capacidad de puntería superiores

INVECTOR DS™ CHOKE TUBE SYSTEM:
Los modelos Pro Trap incluyen ocho tubos de extensión Invector DS™.
Los tubos de estrangulación Invector DS™ combina unas roscas en el final de la bocacha con una construcción de paredes finas para obtener un tubo de estrangulación más prolongado y gradualmente más estrecho que produce unos patrones densos de disparo y muy uniformes.
Desde el tipo de estrangulación Cilindro hasta el Extra Full, los patrones de disparo Invector DS™ se ajustan uniformemente en fases fiables con una escala regular.

PESO DE LA CULATA
El sistema Pro Balance permite a los tiradores afinar el punto de equilibrio para un perfecto afuste y balanceo.
La suma de peso a la culata ayuda al equilibrio del arma, ayuda a realizar disparos seguidos y la masa adicional reduce la sensación de retroceso.

PRO FIT CON GARGANTA "AJUSTABLE"
La nueva Browning® Pro Fit Adjustable Comb (con garganta ajustable) facilita encontrar la posición perfecta para la garganta.
Pro Fit ofrece un ajuste del cierre único tanto para el ajuste de resistencia al viento como de la elevación según la mira.
El diseño revisado permite ajustar la culata profesionalmente para una longitud más corta a la hora de apretar el gatillo.
Las marcas fáciles de leer permiten que el arma esté ajustada y se vuelva a montar fácilmente si se retira la garganta.

TRIPLE TRIGGER SYSTEM
El Sistema de Gatillo Triple "Triple Trigger System" ajusta el alcance del dedo en el gatillo en distintos modelos de blanco.
Incluye tres tipos de disparadores: disparador amplio y antideslizante; disparador estrecho y suave; y disparador amplio, suave y oblicuo.

PESO DEL CAÑÓN
El contrapeso del cañón se compone de cantoneras de tungsteno que permiten desplazar el centro de gravedad del rifle hasta 20 mm como máximo hacia adelante.

Accesorios

    30 productos más en la misma categoría: