Información

Fabricantes

Beretta DT11 Trap B-Fast

Este artículo tiene portes gratis

Beretta DT11 Trap B-Fast (Culata ajustable)

Más detalles

Marca:

9 903,75 €

10 425,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

Beretta esta considerada considerada el mayor fabricante de cañones del mundo. En Beretta se estudia con exactitud la eleccion de tanto del acero como de los materiales mas modernos y optimos para sus escopetas premium, como es la Beretta DT11 Trap B-Fast. Esta escopeta es referencia en el mercado mundial, posiblemente el arma que mas premios ha ganado a nivel Internacional. Un nuevo diseño de la bascula con terminacion en mate y brillo con su logo en azul, unos cañones  optimizados y banda ventilada, una llave ergonomica mas comoda para el tirador. Su culata con una madera seleccionada que la hacen una de las escopetas mas bellas de las que se fabrican, su sistema de culata regulable denominada B-Fast, asegura  un ajuste completo de la altura, caida y las deviacion de la culata de una manera sencilla y rapida.

La longitud de los cañones es de 76 cm. con el guardamanos redondeado, sus choques fijos de **/* su banda es de 10x10mm., entre las caracteristicas de los cañones Stellium podemos destacar.

La tecnología Steelium consiste en un proceso de fabricación único que transforma el acero de triple aleación en un cañón excepcional. Junto con el taladrado profundo, el forjado a martillo en frío y una especial distensión en vacío, Steelium crea las características ideales para el mejor rendimiento balístico disponible en la actualidad. Steelium Pro aúna las ventajas de la tecnología Steelium y un nuevo perfil de cañón interno. El resultado es la creación de una conicidad progresiva que permite al modelo DT11 establecer nuevos estándares de rendimiento. Los nuevos cañones de la Beretta DT11 cuentan con un nuevo perfil interno y una conicidad única, progresiva que logra:

  • reducir el aumento percibido de la boca del cañón
  • incrementar la estabilidad de disparo
  • aumentar la penetración y rotura del blanco
  • un primer disparo más rápido y consecución de un segundo objetivo

Su bateria de disparo intercambiable garantiza el cambio en cualquier momento de sus elementos, de una manera facil.

Esta es la escopeta para un tirador comprometido con llegar al mas alto nivel de tiro, tanto a nivel personal como profesional.

La escopeta Beretta DT11 Trap B-Fast,  es una escopeta de alta gama en todas sus fases de producción. Una atención al detalle y el acoplamiento de todos los elementos, primarios (culata, cañón, guardamanos) y secundarios (grupo de disparo, llave de apertura) hacen que cada escopeta sea única, dotando al tirador de un instrumento que ha sido probado y perfeccionado personalmente por un maestro armero de la fábrica de armas más antigua del mundo

30 productos más en la misma categoría: