Merkel Helix Madera

Este artículo tiene portes gratis

Rifle Merkel RX Madera

Más detalles

Marca:

3 200,00 €

Precio Exclusivo Web

Más

El Rifle Merkel Helix Madera ofrece todo lo que el cazador necesita un verdadero cerrojo de acción rectilínea con caja de transmisión. Esto permite hacer una recarga rápida en posición de tiro


Ideal para los viajes a cualquier parte del mundo, gracias al sistema “Take down”, de serie en todos los rifles Helix, un transporte discreto y en poco espacio está garantizado gracias a un desmontaje rápido y sin necesidad de herramientas. Un cambio de calibre gracias a la intercambiabilidad de cañones puede hacerse en segundos.


 La cabeza de cerrojo giratoria que monta el Helix puede considerarse como uno de los mejores y más seguros sistema de acerrojamiento. Seis tetones de acero aseguran una máxima seguridad para el tirador, incluso en caso de que el sistema esté sometido a una sobrepresión. Hemos probado incluso el arma a 8.000 bares de presión, según normas CIP.

La palanca de armado manual está montada sobre la parte superior de la garganta de la culata. Basta, justo antes del disparo, con un solo pequeño empuje con el dedo para activar el sistema de disparo que de la misma sencilla manera se puede volver a desactivar. El sistema de cerrojo Merkel “Safebolt” previene de cualquier disparo fortuito si el sistema de armado está desactivado.
 
. La acción suave y directa del gatillo hacen del rifle Merkel Helix que ha sido ajustada en fábrica para un disparo preciso situado justo debajo de la palanca del cerrojo tiene una posición óptima.


30 productos más en la misma categoría: